domingo, 16 de febrero de 2014

(VIDEO) Conmoción en Estados Unidos por Video que usa a Jesús para Promover el Aborto

Conmoción en Estados Unidos por Video que usa a Jesús para Promover el Aborto 

La comediante Sarah Silverman ha provocado una gran conmoción en Estados Unidos debido a que utiliza a Jesús en un video para hacer una campaña pro-aborto.



Realmente me indigné al ver este video, en especial al ver como se burlan de Jesucristo, mostrándolo como si fuera un bufón.

En este video, una muy emocionada Sarah Silverman nos invita a su casa, y nos habla de la visita que le hizo Jesucristo la noche anterior. 


Después de una entrada mágica, un Jesús con túnica de  dice a Silverman que está cansado de ser mal citado y quiere que ella se entregue "Su" mensaje. 


Jesús le explica a Silverman, "Los óvulos fertilizados no son personas, las personas son personas." Pero, añade, "la gente que cree que los óvulos fertilizados son personas también son personas. Hay que amarlos. No eres mejor que ellos ".


Este video trata de defender los "derechos reproductores" de las mujeres. Es decir que ellas puedan abortar si es que así lo desean, lo que va en contra de las leyes de Estados Unidos.

Silverman, que viene de una familia judía influyente, aunqueella se declara atea, reclamar en el video cómo el gobierno mezcla la religión con los derechos civiles a la hora de legislar. Así que ella defiende un Estado laico y el derecho a que las mujeres tengan abortos como un “problema de salud”, critica que las abortistas tienen que someterse a una sonda vaginal y son obligadas a mirar la ecografía del feto”. 


El video termina con ella promoviendo una nueva organización abortista llama "Lady Parts" (Partes de Damas) y pidiendo a la gente que no altere con su religión las decisiones políticas del país.

La influyente revista Charisma describió el vídeo como “el discurso cómico más blasfemo que he visto en mi vida”. Los políticos conservadores también emitieron notas de repudio. Otros grupos cristianos llamaron a un boicot contra el canal Comedy Central, donde Sarah tiene un programa semanal y también publicó el video en su canal de YouTube. Sorprendentemente grupos judíos antiaborto también se manifestaron contra el material divulgado.

Aquí les dejo el video



No hay comentarios:

Publicar un comentario