miércoles, 12 de febrero de 2014

Arrestan a un cristiano por obsequiar tratados evangelísticos en un centro comercial

Arrestan a un cristiano por obsequiar tratados evangelísticos en un centro comercial

AcontecerCristiano.Net


EATONTOWN - Un cristiano evangélico fue arrestado por la policía de Long Branch, por obsequiar tratados evangelísticos en el interior del centro comercial Monmouth Mall de Nueva Jersey, por lo cual fue acusado de allanamiento.

David Wells, un ex cabo del Departamento de Policía, durante los últimos años ha obsequiado tratados en el centro comercial sin ningún problema, con la esperanza de que la gente reflexione sobre asuntos de la eternidad, según reporta Christian News.

"Simplemente me acercaba a las personas y les preguntaba si podía hacerles una pregunta. Si decían que no, los dejaba solos y me retiraba, si me decían que sí simplemente les preguntaba: '¿Vas a ir al cielo?' Dependiendo la respuesta que me daban yo les respondía y les obsequiaba un tratado", explicó Wells.

"La seguridad del centro comercial se acercó y de inmediato me dijo que dejara lo que estaba haciendo y para salir de la propiedad", dijo. "Ellos indicaron que el centro comercial es propiedad privada y [que no podía distribuir folletos allí]."

Wells argumentó que tenía derecho a hacer lo que estaba haciendo, amparado en un fallo del Tribunal Estatal que declaró a los centros comerciales como lugares semi públicos,  lo que provocó que la seguridad llamara a la policía.

La policía llegó y Wells fue arrestado y acusado de allanamiento de morada, que según los informes, se declaró inocente este jueves y enfrentará un juicio el 5 de diciembre

"Quiero enfatizar que no estaba haciendo ningún espectáculo público, sin señales, sin volumen, sin lenguaje ofensivo. Simplemente estaba tratando de hablar con la gente y decirles que Jesús es la vida eterna.", dijo Wells.

No hay comentarios:

Publicar un comentario