domingo, 9 de febrero de 2014

Obama afirma que Jesús es su Señor y Salvador al pedir defender la libertad religiosa

Obama afirma que Jesús es su Salvador y Señor al pedir defender la libertad religiosa

AcontecerCristiano.Net


El presidente Barack Obama confirmó su fe en Cristo y tomó una posición firme por la libertad religiosa alrededor del mundo, fomentando orar por los pastores encarcelados en Irán y Corea del norte.

Estas declaraciones las hizo en el 62 º desayuno anual de oración, celebrado en el Hotel Hilton de Washington, donde también estuvo presente Bethany Hamilton, el surfista evangélico que trágicamente perdió un brazo en un ataque de tiburón, quien leyó la historia del Buen Samaritano en el libro de Lucas y la Escritura bien conocida de Efesios acerca de cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo.

Obama recordó la importancia de su participación de la iglesia en Chicago. "Estoy agradecido no sólo porque estaba quebrado y en la iglesia me dieron de comer, sino porque me condujo a todo lo demás. Eso me llevó a aceptar a Jesucristo como mi señor y Salvador. Me llevó a Michelle — el amor de mi vida — y nos ha bendecido con dos hijas extraordinarias. Me llevó al servicio público. Y cuanto más sirvo, sobre todo en momentos de prueba o de duda, estoy más agradecido a Dios por su mano que me guía", según publica God Reports.

Un tema principal de conversación del presidente relacionada a la libertad religiosa internacional. "Todo el mundo tiene derecho a la libertad de religión o está bajo amenaza", señaló.

Dijo que la libertad de religión es fundamental para la dignidad humana, "el derecho de toda persona a practicar su fe como eligen, para cambiar su fe si lo desean, o no practicar ninguna fe en absoluto y para hacer esto la persona tiene que estar libre de persecución y miedo.

"La historia demuestra que las naciones que defender los derechos de su pueblo — incluida la libertad de religión — son en última instancia, más justos, más pacíficos y más exitosos. Las naciones que no respetar estos derechos siembren las semillas amargas de la inestabilidad y la violencia y el extremismo. La libertad de religión es importa para nuestra seguridad nacional," dijo entre aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario