miércoles, 12 de febrero de 2014

Universidad católica despide a científico por creer que Dios puede sanar

Universidad católica despide a científico por creer que Dios puede sanar


Una Universidad en Bélgica decidió despedir a un científico que confesó creer que Dios puede sanar. La institución en cuestión es la Universidad Católica de Lovaina, quien dio por finalizado el contrato con Fernando Pauwels.

Según Charisma News, el científico había publicado unos videos en su web personal que mostraban la curación milagrosa hecha por Dios en las personas, los clips relatan cómo sucedió todo, sin embargo, tal publicación molestó al consejo de la institución educativa.

despedido

La Universidad, una de las más antiguas del país, no estaba de acuerdo con estos videos y decidió concluir el contrato con Pauwels quien trabajó con la casa de estudios por 11 años. “La Universidad ha sido testigo de algunos de estos clips de personas sanadas y han dado sus testimonios, pero ellos han llamado a las sanidades ‘no científicas’”, dijo Pauwels.

Funcionarios de la Universidad, no están de acuerdo con el despido del científico porque perjudica los derechos de libertad de religión cuando se habla de finalización del contrato. Pauwels dijo que no tiene problemas en aceptar el nuevo puesto de trabajo.

Pauwels, ha trabajado en el Instituto de Investigación para el Trabajo Social, y nunca tuvo ningún problema con sus compañeros de trabajo o con los directivos de la Universidad, sin embargo, él dice que se siente privilegiado de haber sufrido por Cristo, pero también quiere que los cristianos que vendrán después de él sean protegidos contra la discriminación.

“Un día voy a estar ante el Señor y Él dirá:” Bien. “Eso es todo lo que cuenta. Eso es todo lo que importa”, dijo.


La Universidad Católica de Lovaina, es la más antigua y más grande de Bélgica. Fue fundada en el año 1400 con la aprobación del Vaticano. Pero a medida que la Europa moderna se ha secularizado, también lo ha hecho la Universidad, e incluso aquí, la fe ha sido objeto de críticas.

Charisma News

No hay comentarios:

Publicar un comentario