martes, 11 de febrero de 2014

Musulmanes radicales que asesinaron cristianos se convierten a Cristo por medio de Biblia en audio

Musulmanes radicales que asesinaron cristianos conocen a Jesús por medio de Biblia en audio

AcontecerCristiano.Net


Nigeria.- El grupo rebelde islamista conocido como Boko Haram ocupó los titulares por causa de sus ataques y asesinatos de cristianos. Esta vez  los informes indican 52 personas perdieron la vida en un pueblo en el estado de Borno Kawuri. 22 más murieron en un ataque en un servicio de la iglesia en la aldea de Waga Chakawa, estado de Adamawa.

El director ejecutivo de la organización World Mission (Misión Mundial), Greg Kelley, dijo: "Las personas que trabajan con nosotros en el norte de Nigeria viven cerca de os campamentos de donde Boko Haram, por lo que ha hecho que sea muy difícil para nuestros misioneros trabajar allí. Literalmente tienen un ojo abierto por la noche porque las personas están siendo asesinadas y secuestradas", informa Mission Network Online.

Es por eso que la Misión Mundial está tomando medidas. "Estamos en el proceso de reubicación de nuestro equipo a un entorno más neutral que sea más seguro, que tenga una mayor estabilidad, para que puedan facilitar todo el trabajo en el norte".

El trabajo de la Misión Mundial con los no alcanzados ha sido un éxito. "Nosotros, por supuesto, distribuimos el audio de la Biblia llamado "El Tesoro" entre ellos. Apenas la semana pasada nos dieron un informe de dos militantes de Boko Haram que recibieron a Cristo por medio de estas grabaciones de la Biblia.

Kelley dice: "Ellos traen el mismo tipo de intensidad para el Evangelio. Uno de ellos dijo, 'Si yo podría haber muerto por una causa que yo ni siquiera sabía mi destino, ahora que soy un creyente y seguidor de Jesús, yo estoy dispuesto a morir por esta verdad".

Misión Mundial ha enviado más de 5.000 audios de la Biblia "Tesoro" en la región, pero el objetivo es el envío de cientos más. Primero, sin embargo, tienen que mover sus oficinas centrales". Ahora mismo están ubicados justo en el centro de la zona de Boko Haram. Con el fin de moverlos necesitamos $ 20,000. Así que, eso sería absolutamente una petición de oración". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario