domingo, 23 de febrero de 2014

Tendencias de estos tiempos finales: Mujer intenta reducir su inteligencia para ser como Barbie

En estos tiempos finales la gente está cada vez más vacía veamos el caso de esta triste mujer

Mujer intenta reducir su inteligencia para ser como Barbie

Blondie, de 38 años, ha llegado a invertir hasta 40 mil dólares en su obsesión por parecerse a la muñeca estadounidense

Blondie Bennet dedica su vida a ser la Barbie de tamaño real que quiso ser de niña. (Foto: Twitter)
Blondie Bennet dedica su vida a ser la Barbie de tamaño real que quiso ser de niña. (Foto: Twitter)

(elcomercio.pe). La californiana Blondie Bennet no tiene reparos en gastar US$40 mil dólares con tal de ser la verdadera Barbie en persona, ya que lo humano y lo natural le parece totalmente aburrido: “me encantaría ser de plástico”.

Así, con la consigna de convertirse en la versión de la muñeca de plástico en tamaño real, la mujer de 38 años ha dedicado su vida en realizar cualquier tipo de tratamientos y cirugías que la vuelvan cada vez más en la Barbie que quiso ser de niña.

Pero el hecho de que esté desempleada no es un impedimento, ya que “tengo un hombre especial que paga mi renta. Salimos de vez en cuando. Básicamente soy su muñeca. También tengo otros amigos que se sienten atraídos hacia el botox y las inyecciones de colágeno en los labios, así que pagan por mis cosas a cambio de que grabe videos para ellos”, afirma Blondie sin el menor reparo.

Su obsesión la ha llevado a experimentar un tratamiento psicológico de hipnoterapia con el absurdo objetivo de reducir su coeficiente intelectual y así sentirse de “plástico”. “Quiero ser la Barbie definitiva. Quiero ser realmente descerebrada”, dijo en su entrevista con el diario Mirror.

Según Blondie, “he tenido 20 sesiones y ya me comienzo a sentir un poco tonta y confundida todo el tiempo […] Recientemente fui a recoger a un amigo al aeropuerto y no podía recordar si debía esperarlo en la sala de llegadas o en el área de salidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario