lunes, 17 de febrero de 2014

Murió la esposa de Robert Schuller, fundador de la Catedral de Cristal

Murió la esposa de Robert Schuller, fundador de la Catedral de Cristal


Arvella Schuller, la esposa del fundador del programa de televisión "Hora de Poder" y de la Catedral de Cristal en Garden Grove, murió el martes por la mañana en el Centro Médico UCI.

Arvella, de 84 años, fue hospitalizada el pasado 11 de febrero y murió después de una enfermedad, dijo Juan Carlos, el director de operaciones de Crystal Cathedral Ministries.

En un comunicado, su nieto, Bobby V. Schuller, dijo que ella murió "pacíficamente por causas naturales", según publica Los Angeles Times.

Juntos, el reverendo Robert H. Schuller y Arvella Schuller fueron los impulsores de la "Hora de Poder" y la iglesia Catedral de Cristal.

Cuando Schuller comenzó a conducir-en la iglesia en Garden Grove en 1955, Arvella tocaba el órgano. Cuando la pequeña iglesia se convirtió en la Catedral de Cristal, coordinó la música para los servicios y produjo la "Hora de Poder".

En un determinado momento, la audiencia del programa de televisión se estimó en 20 millones de personas.

En 2011, el ministerio vendió su iglesia de cristal en Garden Grove a la Diócesis Católica Romana de Orange, en el procedimiento de quiebra. El ministerio se trasladó a otra iglesia en Garden Grove.

Arvella le sobreviven su esposo, su hijo, Robert A. Schuller, y sus hijas, Sheila Coleman, Jeanne Dunn, Carol Milner y Gretchen Penner. AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario