martes, 25 de febrero de 2014

Obituario: Charles Capps - Un Campeón se Fue a la Gloria

Obituario: Charles Capps - Un Campeón se Fue a la Gloria

Homenaje a Charles Capps por Kenneth Copeland.


He tenido la suerte y el honor de llamar a Charles Capps mi buen amigo desde hace más de 35 años.

Él me bendijo con su enseñanza de la Palabra de Dios. Él me bendijo por ser un hombre tan robusto en la fe y lae integridad. Él me bendijo por ser tan amable y siempre dispuesto a atender a mi familia.

Charles predicó en nuestras reuniones en muchas ocasiones y siempre nos llevó a todos a un mayor nivel de conciencia de la fe en el Señor Jesús y su Palabra.

No sólo eso, fue uno de los mejores pilotos con los que he volado con y el mejor pescador con el que jamás he pescado con - y todo ello, ¡por la fe!

El Domingo, 23 de febrero 2014 , el cielo se hizo aún más brillante cuando el hermano Charles se fue casa.

Tengo muchas ganas de volver a verlo .

Hasta entonces , ¡voy a echarle de menos!

Jesús es el Señor! Kenneth Copeland

No hay comentarios:

Publicar un comentario