lunes, 17 de febrero de 2014

Hombre gasta una fortuna para parecerse al diablo

Hombre gasta una fortuna para parecerse al diablo


(Noticias-ADF). - Un hombre ya ha gastado más de 40 mil dólares en la modificación de su rostro.

Algunas personas gastan demasiado dinero en la cirugía plástica para ser más bella o para corregir cualquier imperfección en su cuerpo. Algunos recurren a los médicos para cambiar sus rasgos y parecerse más a una celebridad.

Sin embargo, un inglés de 43 años se convirtió en una especie de "sensación" en Inglaterra en los últimos días a causa de sus cirugías.

Teniendo en cuenta hoy con el nombre de Diablo Delenfer, el ex seguridad Paslow Gavin, estaba en un popular programa de televisión para contar como gastó más de 10.000 libras (40.000 dólares) en cirugías para parecerse al diablo, según publica The Huffington Post.

Comenzó su difícil jornada en 2007, poniendo en primer lugar los cuernos que en realidad son implantes de teflón. Luego fueron los cambios en los dientes para que sean como una presa, seguido de un corte en dos de la lengua.

Poco a poco fue cubriéndose la cara y el cuerpo con tatuajes y dejar las orejas puntiagudas.

La parte más riesgosa de su transformación fue la más reciente tatuaje en el ojo, un procedimiento muy peligro, ya que podría hacer que la córnea se perfore u quedarse ciego.

A pesar de su aspecto temible, dice que su motivación nada que ver con sus inclinaciones religiosas. "Yo soy una curiosidad humana. La modificación del cuerpo es el viaje de mi vida.

Es un poco extraño, un poco excéntrico, pero yo soy sí. Escogí convertirme en el hombre del diablo, porque todo lo demás estaba hecho. Yo no soy un satanista, sólo hago esto por diversión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario