jueves, 6 de febrero de 2014

Líder musulmán: "Dios le dio la tierra de Israel a los judíos"

Líder musulmán: "Dios le dio la tierra de Israel a los judíos"


Diversos medios de comunicación árabes han publicado un artículo que ha dejado sorprendidos a la sociedad musulmana.

El  jeque Ahmad Adwan, erudito musulmán que vive en Jordania, dijo que no existe "Palestina" en el Corán. "Dios ha entregado la Tierra Santa a los hijos de Israel hasta el día del juicio", citando Sura 5 versículo 21 del Corán. "Hizo a los hijos de Israel herederos de la tierra". ( Sura 26 - "Los poetas Sura", versículo 59)

"Yo les pregunto a aquellos que distorsionan el Libro del Corán: ¿De dónde ha salido el nombre de Palestina?, son mentirosos, cuando Dios la ha llamado "La Tierra Santa" y la entregó a los hijos de Israel hasta el día del juicio. No hay tal cosa como "Palestina" en el Corán, según publica el sitio Israel Flash.

La exigencia de la tierra a Israel es una mentira, la tierra es de los judíos por lo que no tendrán éxito, y Dios le hará fallar y humillará, porque Dios es quien los protege (a los Judíos)".

El Jeque añadió: "Los palestinos son asesinos de niños, ancianos y mujeres. Atacan a los judíos y usan estos (niños, ancianos y mujeres) como escudos humanos y se esconden detrás de ellos sin piedad, como si sus hijos no fueran sus propios hijos, para decirle a la opinión pública que los judíos los mataron.

Esto es exactamente lo que vi con mis propios ojos en los años 70 (Septiembre Negro), cuando ellos (los palestinos) atacaron al ejército jordano, que cobijó y protegió. En lugar de agradecer (al ejército jordano), llevaron a sus hijos frente al ejército jordano, para hacer creer al mundo que el ejército mató a sus hijos.

El motivo de su apertura al pueblo judío - "sólo mi reconocimiento de su soberanía sobre sus tierras y mi creencia en el Corán, que nos dijo y esto se acentúa en muchos lugares, como Dios dice, "Oh gente (es decir, los hijos de Israel), entra en la Tierra Santa, que Dios te ha entregado" (Corán, Sura 5 -" El Sura de la Mesa ", versículo 21).

Él (Adwan) agregó: "Los judíos son un pueblo pacífico que ama la paz y no es hostil,  no son agresores, pero si son atacados, se defienden haciendo todo lo posible de causar el menor daño a los atacantes, es un honor para ellos que Dios los ha escogido".

AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario