viernes, 7 de febrero de 2014

Katy Perry está poseída por el diablo, asegura el pastor que exorciza demonios vía Skype

Katy Perry está poseída por el diablo, asegura el pastor que exorciza demonios vía Skype

"Yo sé lo que usted (lector) está pensando. ¿Cómo puedo ser tan dogmático y decir que Katy Perry tiene demonios? Recuerda quién soy, lo que hago, y docenas de casos de posesión demoníaca que atiendo todas las semanas", dijo el pastor en su sitio.

Katy Perry está poseída por el diablo, asegura el pastor que exorciza  demonios vía Skype

Conocido por llevar a cabo exorcismos vía Skype, el pastor Bob Larson, hizo una declaración polémica afirmando que la cantante pop, Katy Perry, está poseída por el diablo después que ella abandonó el cristianismo.

A través de su web oficial, Larson, advirtió a los lectores de que su carácter de certeza absoluta le dice cuál es el problema de Katy porque el hecho de trabajar con el exorcismo lo hace crear una percepción natural de descubrir las posesiones.


“Yo sé lo que usted (lector) está pensando. ¿Cómo puedo ser tan dogmático y decir que Katy Perry tiene demonios? Recuerda quién soy, lo que hago, y docenas de casos de posesión demoníaca que atiendo todas las semanas”, dijo el pastor en su sitio.

Larson, señala que la cantante ha tenido su mente manipulada por espíritus malignos, lo que interfiere directamente en su comportamiento. “Entiendo claramente cómo los demonios se convierten en personas en sus cuerpos y lo que sucede cuando atacan”, explica.

El pastor dice que en la artista hay una preocupación que en todo momento por exhibirse sensualmente “esto es claramente bajo la guía del diablo, así como su creencia en la energía cósmica y las recientes declaraciones enfáticamente de ella al decir que no es cristiana”, dijo el exorcista.

Al final, Larson, sugirió que la cantante posiblemente hizo un pacto con el diablo en su adolescencia por lo que él invoca a los demonios para que puedan salir del cuerpo de Katy, para que ella tenga conciencia de que está perdida y que es preciso que vuelva a ser como antes.

“Katy, si lees esto, creo que la niña en la fe sigue viva dentro de ti en algún lugar y que un exorcismo puede traerla de vuelta. Usted puede haber sido vendido a Satanás, pero Dios no te ha abandonado”, dijo el pastor.

Katy Perry, declaró recientemente su relación con Dios, independientemente de la creencia cristiana, sobre todo al darse cuenta de la necesidad de agradecer a un poder superior que guía su vida, según lo informado por la revista Marie Claire.

“Yo no soy budista, no soy un hindú, no soy cristiana, pero todavía siento que tengo una conexión profunda con Dios y rezo todo el tiempo. Por la humildad, gratitud me siento bien decir gracias”, dijo Katy.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario