jueves, 20 de febrero de 2014

Abortofobia: La Nueva Aberración Francesa

El colmo lo que está pasando en Francia, una persona no puede dar su opinión en cuanto al aborto sin que te acusen de abortofóbico y quedes expuesto a pasar hasta 2 años en la cárcel y pagar 30 mil euros de multa.

Estos días nos quejamos de Maduro y lo que está haciendo en Venezuela, pero lo que hacen en Francia es mucho peor, te condenan por pensar, por tener una opinión, por no estar de acuerdo.

Bueno, vivimos en los tiempos finales, y el mundo se está preparando para el Anticristo quien colocará un sistema opresor cual nunca se ha conocido, y noticias ridículas como esta serán el pan de cada día

Multa de 10.000 euros a un anciano por mostrar zapatitos de bebé a una chica para que no aborte

Multa de 10.000 euros a un anciano por mostrar zapatitos de bebé a una chica para que no aborte 

Roberta Sciamplicott / Aleteia  

Xavier Dor, activista provida, pediatra e investigador en cardiología del embrión, no se arredra ante multas ni cárceles

«Tu Dios se equivoca»: el juez sermonea a la pro-vida católica Mary Wagner y le añade más cárcel.

Jesús Poveda, maestro de rescatadores: «Cuanto más se hable del aborto, menos se practicarán»

Abortera convertida por rescatadores: empezó a mostrar ecografías... y tuvo que cerrar la clínica

Su madre fue violada con 13 años, no abortó, y su hijo, sacerdote, perdonó y confesó a su padre


Francia condena a Xavier Dor, de 84 años, por dar unos zapatitos de bebé a una mujer embarazada: se le acusa de “abortofobia” y debe pagar una multa de 10.000 euros o puede pasar un mes en la cárcel.

A causa del “delito” de “abortofobia”, los franceses pro-vida pueden ahora ser procesados y condenados simplemente:

-por realizar actividades de información y disuasión en los hospitales, 
-por indicar un número de teléfono a una mujer embarazada 
- o por proponerle una reflexión sobre lo que es el aborto. 

De la misma forma, serían criminalizados aquellos que organizan y participan en las Marchas por la Vida o mantienen páginas web con informaciones contrarias al aborto. La pena máxima prevista por la ley es de dos años de prisión a 30.000 euros de multa.

La oposición intelectual: un crimen

La enésima paradoja de nuestro tiempo es el delito de “abortofobia”, un concepto simplemente surrealista que vendría a significar el acto de oponerse al aborto, aunque sea una oposición intelectual en vez de física.

En una época en que se padecen “fobias” de todo tipo, la fobia que tiene como objetivo el aborto es particularmente asombrosa. 

El concepto de “fobia” pasó a ser usado, de manera general, para indicar la actitud negativa y la injusta discriminación de personas o de situaciones, identificadas por la palabra que se combina con el término “fobia”: piense en la “cristianofobia”, ya presente en muchos países, cuyo objetivo (de ataques físicos, asedio moral y marginación) son los cristianos; o la “homofobia”, que es la violenta aversión a las personas homosexuales. 

En el caso del aborto, sin embargo, la situación “denunciada” como si fuera prejuiciosa es la oposición a un verdadero delito, que es el de asesinar a un niño.

En la sociedad de hoy, en que se defienden a capa y espada los derechos de todos, menos los del feto, el nuevo absurdo parece no escandalizar a casi nadie.

Por el contrario: quien se opone al aborto es quien se vuelve el “culpable” a castigar, aunque sólo exprese una opinión o pida que las mujeres que planean abortar sean debidamente informadas sobre todas las alternativas que podrían sustituir ese gesto extremo.

El paladín de los derechos abortistas parece ser Francia, donde la ley Weil, de 1975, creó el “delito” de obstrucción del aborto”. 

Quien comete ese “delito”, el de obstaculizar el aborto, puede ser considerado un “abortofóbico”.

Aborto: de fracaso a derecho

Una nueva medida legal propuesta en Francia, contraria a quien está contra el aborto, incluye dos artículos de extraordinaria gravedad.

El primero altera la ley actual, que ya permite el aborto para las mujeres “en situación de dificultad”. 

Esta ley es de amplia interpretación, tanto que la historia francesa no relata un único caso de mujeres que hayan tenido un aborto negado por ausencia de tal “situación de dificultad”. 

Aún así, el texto será alterado y la nueva ley dirá que el aborto está permitido para las mujeres “que no desean llevar a cabo el embarazo a término”.

En la práctica, poco cambia: el aborto en Francia, al final, ya está permitido para cualquier mujer que lo solicite; pero el cambio es decisivo desde el punto de vista del principio. El aborto no será ya considerado como la consecuencia de una dificultad, como un drama, como una derrota, y sí como una opción completamente normal; como un derecho (cf. La Nuova Bussola Quotidiana, 24 de enero).

El truco: prohibir la "obstaculización psicológica"

La segunda alteración en la legislación francesa prohíbe obstaculizar el aborto no sólo físicamente, lo que ya estaba en vigor, sino también psicológicamente. 

La lectura de los trabajos preparatorios revela que la intención del legislador es:

- prohibir que en los hospitales las mujeres sean informadas sobre las alternativas al aborto; 

- prohibir, también, que los voluntarios de los centros de apoyo a la vida circulen por los hospitales; 

- y prohibir, incluso, aun fuera o en la proximidades de los hospitales que haya protestas o divulgación de informaciones pro-vida a las mujeres.

Esa ley fue aprobada en la primera sesión, pero debe ser sometida a una segunda.


A sus 36 años, la ministra francomarroquí de Derechos de las Mujeres, Najat Belkacem-Vallaud considera una prioridad cerrar las webs provida, multar a quien critique el aborto y en general blindar esta lucrativa industria

220.000 abortos al año son "pocos"

La ministra francesa de los Derechos de las Mujeres, Najat Belkacem-Vallaud, fue los suficientemente lejos para declarar que el número de abortos en Francia aún es “muy bajo”.

Aparentemente, ella piensa que es poco el hecho de que el 35% de las mujeres francesas ya abortaron y que, sólo el año pasado, 220 mil niños fueron abortados en el país, frente a 810 mil que nacieron. 

Otra ministra francesa, y de Salud, Marisol Touraine, llegó a pedir que Francia haga una “movilización” contra la ley del país vecino, España, que pretende establecer algunas restricciones al aborto.

Un anciano multado por abortofobia

La “abortofobia” parece destinada, por lo tanto, a tener larga vida en tierras francesas. 

Y la primera víctima fue un hombre de 84 años, Xavier Dor, conocido activista pro-vida, que fue declarado culpable de dar a una mujer embarazada un par de zapatos de bebé con el fin de disuadirla de abortar. 

Él deberá pagar una multa de 10.000 euros o corre el riesgo de pasar un mes en la cárcel.

Ante los magistrados que leyeron su sentencia, Xavier Dor, que desde hace años define el Estado Francés como “République luciférienne”, declaró, desde lo alto de sus 84 años: “Delito es asesinar a un niño”

No hay comentarios:

Publicar un comentario