lunes, 24 de febrero de 2014

Anciana de 103 años quiere aprender a leer para estudiar la Biblia

Anciana de 103 años quiere aprender a leer para estudiar la Biblia

AcontecerCristiano.Net


BRASIL.- Una actitud de elogiar es la que ha mostrada la señora Ana Cruz, de 103 años, al iniciar sus clases para aprender a leer y poder estudiar la Biblia.

Las clases se dictan en un asilo de ancianos, donde las personas mayores pueden aprender a leer a pesar de la edad.

Un programa de televisión denominado "Balaio", hizo un reportaje donde mostró la historia de la señora Ana Cruz, quien regresa a las aulas para aprender a leer y así poder estudiar la Biblia.

El presentador Alex Passos fue a la casa donde viven los ancianos, hombres y mujeres de diversas edades. Ana Cruz es la más anciana de la habitación.

A pesar de un problema de los ojos, Ana Cruz supera las dificultades de aprendizaje de la lectura, que muestra la disposición y alegría. "Tengo 103 años y estoy allí. Con la gracia de Jesús", dijo.

La profesora Helena Lobato es la que está al frene de esta clase, dice que es un regalo de Dios porque más aprende de lo que enseña. "Fue una gran misión que Dios me ha dado. Yo podría haberme retirado, pero me doy cuenta ahora que estoy empezando la vida como profesora".

Nunca es tarde para empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario