viernes, 7 de febrero de 2014

Joven ebrio mata a sus padres en accidente de tránsito

Joven ebrio mata a sus padres en accidente de tránsito

Néstor Cornejo Donayre, de 18 años, arrolló a un grupo de personas entre los que se encontraban sus progenitores

El accidente se produjo cerca de las 5:30 a.m. (Foto: Raúl Mayo)
El accidente se produjo cerca de las 5:30 a.m. (Foto: Raúl Mayo)

(elcomercio.pe). La madrugada de hoy, cerca de las 5:30 a.m., un joven identificado como Néstor Fidel Cornejo Donayre, de 18 años, arrolló a un grupo de personas entre los que se encontraban sus padres, quienes fallecieron por el fuerte impacto.

Cornejo Donayre se trasladaba a una fiesta a recoger a sus familiares que estaban en un inmueble de la avenida 28 de Abril del barrio San Cristóbal, en Huancavelica, cuando perdió el control de la camioneta de placa C8Z-788, de propiedad de su padre. Él había estado en la reunión y luego de llevar a su hermana al domicilio, volvía para recoger a sus padres y otros familiares.

En el momento de la intervención, Cornejo Donayre presentaba visibles signos de ebriedad, según la policía.

Las víctimas mortales son: Fidel Cornejo Paredes (54) y Graciela Donayres Huamán (54), quienes fallecieron en el hospital del ministerio de Salud debido a la gravedad de sus lesiones. Otras cinco personas resultaron heridas.

El conductor Néstor Cornejo Donayre no podía salir de su asombro al ver a sus padres entre las víctimas, éste se encuentra detenido.

Las diligencias se encuentran a cargo de la Comisaría Sectorial de Huancavelica conjuntamente con el representante del Ministerio Público de la Fiscalía de Turno, informó la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario