viernes, 21 de febrero de 2014

Jesús se revela en sueño a mujer musulmana y encuentra la salvación

Jesús se revela en sueño a mujer musulmana y encuentra la salvación


AcontecerCristiano.Net

Brielle, una cristiana que habla a sus amigos musulmanes de Cristo, cuenta lo que pasó con una mujer musulmana cuando tuvo un sueño con Jesús.

"Después de eso, ella quería saber más acerca de la Biblia", dijo Brielle. "Yo la invité a tomar un café. Realmente estuve nerviosa, pero oraba, 'Señor, ¿qué puedo compartir con ella? ¿Cómo puedo responder a sus preguntas acerca de la Biblia?".

Entusiasmada por enseñarle a Taline de la verdad de la Palabra de Dios, Brielle le compartió el Evangelio y un café.

Brielle cuenta que esa noche, Taline le contó que un día anterior ella soñó con Jesús, cuando Taline despertó, se preparó y fue al encuentro de Brielle para contarle el sueño.

"Fue hermoso. Dios estaba obrando en su vida ", dijo Brielle. En la reunión, "Ella oyó desde Adán y Eva hasta el final, a través de los profetas, a Jesús y ahora entiende el mensaje de salvación."

"Ahora", dijo Taline. "Ahora entiendo por qué Jesús es Dios".

Hoy en día, Taline es una hermana en Cristo.

"El establecimiento de iglesias en [el Cercano Oriente] no se trata de un edificio", dijo Brielle. "Se trata de compartir a Jesús con la gente, y ellos llegan a creer y luego decirle a sus amigos, que juntos se reúnen y leen la Palabra".

Oren por Taline y otros creyentes de trasfondo musulmán que se queden cerca de Cristo en su camino con Él, a pesar de la oposición de los miembros de su familia. Oremos para que Jesús continué apareciendo a los musulmanes en los sueños, y que encuentren respuestas a sus preguntas acerca de la Biblia. 

1 comentario:

  1. GLORIA A DIOS!!!! a veces uno ve personas tan contrarias a la doctrina Cristiana q uno no sabe ni por donde empezar... ojala papito DIOS le de esos sueños de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO a nuestros seres queridos también y a todos los seres humanos y sobretodo les haga entender q a lo malo le están llamando bueno y a los burladores q hacen TV les muestre el infierno pa ver si aprenden a temer al DIOS vivo

    ResponderEliminar