miércoles, 26 de febrero de 2014

Hezbollah afirma que los judíos inventaron a Superman para dominar el Mundo

Hezbollah afirma que los judíos inventaron a Superman para dominar el Mundo

El objetivo fue "controlar todos los aspectos de la vida cotidiana", dice el grupo terrorista en un documental emitido por Al-Manar TV, su canal oficial en el Líbano


INFOBAE

"Los judíos estadounidenses se sintieron rechazados por la real sociedad de ese país, y por eso trataron de cambiar la opinión que la sociedad tenía de ellos inventando caracteres cinematográficos que les servirían como modelos. Allí fue cuando todo se originó", comienza afirmando el polémico programa emitido por Al-Manar TV, que responde a Hezbollah.


Durante el programa se afirmó que Superman fue una invención judía destinada a "hacerse cargo de la mayor superpotencia del mundo, para controlar todos los aspectos de su vida cotidiana, y para aprovechar en el servicio de los objetivos judíos en todo el mundo. Pero cuando alguien desafía esto, ahí está Supermán para tratar con él". 

El informe también asegura que "todo el mundo quería ser como Superman, el héroe del espacio exterior que no podía encajar en la sociedad, como Superman... Así que inventaron un personaje que era más adecuado para la sociedad estadounidense: un débil con gafas, como Clark Kent", según publica el sitio Visavis.


Además, explicaron que el creador de Superman fue un judío, Joe Schuster. "Hollywood es un invento judío que cambió la forma en la que los estadounidenses veían a su país y creó sueños en lugar de la realidad. Y se las arreglaron para hacer que los estadounidenses vivieran ese sueño, alejado de la realidad", concluye la narración del insólito informe.


Dentro del programa también se critica a Carl Laemmle, fundador de Universal Studios, que produjo y distribuyó la película La lista de Schindler, en la que se cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que salvó la vida de alrededor de 1100 judíos polacos durante el Holocausto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario