martes, 14 de octubre de 2014

Payasos siniestros causan inquietud en localidades de California

Payasos siniestros causan inquietud en localidades de California


BBC




Payaso (Foto de archivo)
Algunos creen que los bromistas pueden haber tomado la idea del payaso siniestro de la serie "American Horror Story" (Foto de archivo).

Las autoridades del condado de Kern, en el centro de California, buscan a la o las personas que en la última semana se han paseado de noche vestidos de payasos siniestros por las calles de varias localidades.
Estos payasos bromistas se han tomado fotos en lugares de ciudades como Wasco, Bakersfield y Delano que luego han colgado en las redes sociales, causando inquietud entre los vecinos.
Según informa la prensa local, en los últimos días la policía ha recibido una veintena de llamadas de ciudadanos que habían visto a los inquietantes payasos paseando de noche.
El pasado sábado un vecino llamó para avisar que había visto a un payaso con una pistola, aunque cuando las autoridades llegaron al lugar no lo encontraron.

Imitadores

Según destaca desde California el periodista de BBC Mundo Jaime González, hasta el momento tan solo se ha detenido a un joven de 14 años que se disfrazó de payaso con la intención de asustar a un grupo de niños.
Las autoridades creen que a la persona que empezó con esta broma de mal gusto le han salido imitadores, de ahí los numerosos avistamientos de los siniestros payasos que ha habido en los últimos días.
En el caso del payaso de la localidad de Wasco, según la prensa local podría tratarse de un proyecto fotográfico de una pareja de artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario