sábado, 25 de octubre de 2014

Bebé de un año dio positivo a consumo de marihuana

Bebé de un año dio positivo a consumo de marihuana




EFE | SAN JOSÉ -
Un niño de 1 año y dos meses de edad dio hoy positivo en marihuana en una prueba toxicológica que se le practicó en un hospital de San Juan, luego de que sus padres se mostraran preocupados porque dormía demasiado.
La oficial de prensa de la Policía de Puerto Rico, Karen Lee Torres, explicó que el infante "se encuentra en condición estable", aunque continúa en observación desde que fue trasladado al hospital de madrugada.
Según relató, los padres, de 33 años de edad, fueron quienes llamaron a la línea de emergencias 911 al ver que su hijo dormía demasiado. Un equipo de paramédicos llegó a la residencia del menor y luego condujeron al bebé hasta el Hospital Auxilio Mutuo.
Allí, un médico identificado por la Policía solo por su apellido, Alberro, realizó una prueba toxicológica al niño, que dio positivo en marihuana.
El caso fue referido al Departamento de la Familia de la isla, que investigará el suceso junto a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Policía de Puerto Rico.
Torres agregó que los padres del menor por el momento "no han sido acusados", aunque "están bajo investigación" para descubrir en qué grado fueron responsables de que el niño tuviera acceso a la marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario