domingo, 26 de octubre de 2014

Advierte ex satanista de sacrificios de niños en México por halloween

Advierte ex satanista de sacrificios de niños en México por halloween

Jueves 9 de Octubre 2014, laopcion.com


Hace varios años, un periódico nacional publicó el testimonio de una mujer que confesó haber formado parte de una secta satánica y donde advertía a los mexicanos sobre los peligros de permitir a sus hijos el celebrar el "Halloween" o la "Noche de Brujas".
El diario "El Norte" reprodujo en 1992 las declaraciones de Cristina Kneer de Vidal, quien fue esoterista, satanista y espiritista de origen estadounidense y que vive en Hermosillo (Sonora), quien reveló que cada 31 de octubre decenas de jóvenes y niños son sacrificados en todo México por grupos satánicos.
Kneer reveló además que en ese entonces en el país habría unos mil 500 "adoradores de Satán" quienes se distribuían principalmente en ciudades como Guadalajara, Monterrey y México.
Según Cristina Kneer, ‘miles de personas han adoptado sin saberlo una costumbre satánica y con ello están propiciando el crecimiento del satanismo en México, sobre todo en las grandes urbes’.
Su experiencia
El diario El Norte difundió que la mujer pasó mucho tiempo cerca del satanismo, conoció la maldad y la perversión de muchos satanistas con los que convivió. ‘Son temas poco conocidos, practiqué la meditación y aunque ahora me arrepiento, llegué a abominar a Dios’, indica.
Según Kneer, el satanismo existe en todo el mundo y su práctica es tan antigua como la adoración a Jehová. Señaló que muchas personas ambiciosas firman un "pacto con el diablo" y a cambio de riqueza y poder, ofrecen su "alma".
"Pagan un precio terrible, nunca más llegan a tener paz y son brutalmente castigados aún después de su muerte", afirmó y añadió que reconocer a un satanista es muy difícil, pero a veces se trata de políticos, artistas, funcionarios o comerciantes que gozan de mucho prestigio, aunque "eso no quiere decir que todos los políticos sean satánicos", aclaró Kneer.
Misas negras
La mujer también sostuvo que en fechas como "Halloween", los satanistas ofrecen "Misas Negras". ‘Las misas se ofician en el campo o en edificios cerrados fuertemente vigilados y se inician con la invocación de Satán que muchas veces no se presenta porque, a diferencia de Dios, no puede estar en todas partes’, explica.
Agregó que "a mitad de la misa son sacrificados animales como gatos, perros y cuando la misa es muy importante, como la de Halloween, se realizan sacrificios humanos". ‘Se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios y antes de ser sacrificados son violados para despojarlos de su pureza’, reveló.
Las fiestas satánicas, siempre según la mujer, se celebran en ocho distintas fechas, aunque la más importante es la fiesta de Samhain o Halloween del 31 de octubre en que se celebra el año nuevo satánico. ‘Es como si se celebrara el cumpleaños del Diablo’, explica.
A las víctimas, asegura, se les sacrifica extrayéndoles el corazón que es comido entre los presentes, luego el cuerpo es cremado y echado al mar. ‘Para los satanistas es muy fácil deshacerse de los cadáveres porque (los celebrantes) son personas muy importantes’, asegura.
Actualmente, Kneer y otras mujeres que han participado en cultos satánicos tienen un grupo denominado SAL que pretende enviar a los satanistas un mensaje de esperanza y la petición de que no hagan más daño. ‘Cualquier satanista que lea esta información y que quiera rechazar o abandonar el satanismo puede hacerlo con ayuda de Dios, como ya lo hemos logrado nosotras’, señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario