sábado, 18 de octubre de 2014

Secta enseña que Jesús ha regresado reencarnado en una mujer China

Secta enseña que Jesús ha regresado reencarnado en una mujer China



Secta enseña que Jesús ha regresado reencarnado en una mujer China
Mujer miembro de la secta china.
Una secta peligrosa en China cree que Jesús ha regresado a la tierra y está reencarnado en una mujer. Miembros de este extraño grupo están siendo juzgados por asesinar por motivaciones religiosas.


Una ex integrante de esta secta fue asesinada en un restaurante en la ciudad de Zhaoyuan, provincia de Shandong. Según los informes policiales, Shuoyan Wu, de 37 años, fue golpeado hasta morir por negarse a darles su número de teléfono celular a los miembros de la secta Quannengshen (la Iglesia de Dios Todopoderoso, traducción libre), según informa Washington Post.


Esta secta fue fundada por el ex profesor de Física Zhao Weisha en 1990. Se casó con Yang Xiangbin, quien había escrito el libro "Trueno del Oriente", una especie de "versión china" de la Segunda Venida de Cristo. En esa publicación, Xiangbin afirma ser nada menos que la reencarnación de Jesús. Actualmente los dos viven en Nueva York, después de haber solicitado asilo diplomático a los Estados Unidos.


Ellos dicen tener un millón de seguidores leales a la secta. Se cree que cuentan con grupos de seguidores en diferentes partes del mundo, sobre todo donde hay colonias de chinos. Según los informes, los que se adhieren a esta "iglesia" lo dejan todo, incluyendo sus propias familias. Hay informes de ex miembros de este grupo religioso, que utilizan métodos extraños de seducción sexual para atraer a nuevos conversos.


Con la atención que ha recibido por el asesinato, los cinco acusados ​​del crimen han sido objeto de atención en los medios. Zhang Lidong, vendedor desempleado que fue filmado por las cámaras de seguridad usando una escoba para golpear a la mujer en el comedor, se defendió diciendo: "ella era un demonio. Tenía un espíritu maligno. Merecía morir. No tenemos miedo de la ley porque tenemos fe en Dios".


A medida que el Quannengshen enseña el odio al Partido Comunista chino que gobierna el país. En un primer momento parece cristianismo. Sólo después de un tiempo enseñan a los miembros de que Yang es la hija del Dios Todopoderoso encarnada. Entonces comienzan las amenazas a los que dejan el culto".


En la literatura preparada para la secta, sus líderes dicen a los "elegidos" que deben estar preparado para "sacrificar sus vidas" y que su "objetivo final" es acabar con el Partido Comunista, llamado "El Gran Dragón".


Este tipo de situación provoca mucha confusión para los cristianos chinos que terminan siendo asociados con estos grupos sectarios que utilizan de modo frívolo y engañoso el nombre de Jesús.

Tomado de Acontecer Cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario