miércoles, 8 de octubre de 2014

Profecía del eclipse de "Luna de sangre" del 8 de octubre de 2014

Y volvieron las lunas sangrientas, con sus respectivas profecías alarmantes del fin del mundo....

Profecía del eclipse de "Luna de sangre" del 8 de octubre de 2014

El eclipse de "Luna de sangre" de este 8 de octubre podría esconder una oscura profecía bíblica relacionada al fin de los tiempos.

Eclipse lunar "de sangre"
El eclipse lunar "de sangre" de este 8 de octubre trae consigo una supuesta profecía bíblica. Foto: AP.

(Starmedia). Durante la madrugada de este miércoles 8 de octubre, el cielo será escenario de un eclipse lunar total, el segundo del año, y uno que tornará nuestro satélite en una "Luna de sangre". Este fenómeno ocurre cuando las partículas atmosféricas solo reflejan la luz del sol y dejan pasar la luz, haciendo que la Luna adquiera una tonalidad rojiza.

Pese a la explicación científica del acontecimiento, hay quienes se esmeran en encontrar conexiones sobrenaturales que podrían traer consigo una profecía bíblica del fin de los tiempos.

John Hagee, pastor de la Iglesia Cornerstone en San Antonio, Texas, predicó una serie de sermones llamados "Las profecías de la Luna roja en 2013", en los cuales presagia un evento mundial de gran magnitud que tendrá su núcleo en Medio Oriente entre abril de 2014 y octubre de 2015. "Hay una sensación en el mundo de que las cosas están cambiando y que Dios está tratando de comunicarse con nosotros de una manera sobrenatural", afirmó Hagee.

Las especulaciones sobre esta profecía se basan en el Libro de los Hechos de los Apóstoles de la Biblia, en el cual uno de los versículos cita: "Y yo te mostraré maravillas en el Cielo arriba y en la corteza de la Tierra, el sol será tapado y la Luna a sangre antes del increíble día de la venida del Señor". El pasaje hace eco al Libro de Joel de la Biblia Hebrea, uno de los 12 profetas menores del judaísmo.

La tétrada de eclipses de Luna comenzó el 15 de abril pasado, cuando pudo apreciarse la primera "Luna de sangre". El próximo ocurrirá este 8 de octubre, y los siguientes el 4 de abril y el 28 de septiembre de 2015 completando cuatro eclipses totales consecutivos de luna en intervalos de seis meses. Extrañamente, la secuencia de cuatro lunas sangrientas consecutivas tendrá lugar en fechas importantes para la religión judía.

Aun con las alarmantes afirmaciones de Hagee, expertos aseguran que, si bien la Biblia habla a menudo de fenómenos astronómicos que predicen el fin de los tiempos, estos son ambiguos y no específicos, por lo que han hecho un llamado a la calma y han recordado que el eclipse de este miércoles representa uno de los espectáculos espaciales más interesantes del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario