jueves, 23 de octubre de 2014

Adolescente checa corta con hacha dedos de una niña como sacrificio a Satanás

Adolescente checa corta con hacha dedos de una niña como sacrificio a Satanás

Según los informes, la adolescente fue arrestada, y se espera que sea sometida a evaluación psiquiátrica. (Archivo)  

(primerahora.com). Alena Skrivánková, supuestamente, llevó a la menor de 10 años a una zona boscosa para realizar el brutal acto.

Una adolescente checa cortó los dedos de su amiga con un hacha en sacrificio a Satanás, según informes policiacos.

De acuerdo con el portal Daily News, Alena Skrivánková, de 15 años, supuestamente llevó a Jitka Svehlova, una niña de 10 años de edad, a una zona boscosa fuera de la ciudad sureña de Brno la semana pasada. Ella le había dicho a los padres de la pequeña que iban a jugar.

Sin embargo, una vez dentro de la espesura, ató a su víctima a un árbol para luego cercenar sus dedos con un cuchillo que había escondido en su mochila.

"De alguna manera, la niña logró escapar y sus padres, horrorizados llamaron a la policía", dijo un portavoz de la Policía de la región en la República Checa. "Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a la niña mayor sentada en el suelo con el hacha en una mano, y los dedos cortados de la niña, en la otra".

Según los informes, Skrivánková fue arrestada y se espera que sea sometida a evaluación psiquiátrica. Su víctima fue trasladada al hospital, pero su estado actual se desconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario