viernes, 10 de octubre de 2014

Noche de bodas de una pareja termina en asesinato y suicidio

Noche de bodas de una pareja termina en asesinato y suicidio

Por Janet DiGiacomo, CNN
Noche de bodas de una pareja termina en asesinato y suicidio
(CNN) — Ese sería el día más feliz de la pareja: Kelly Ecker, enfermera, y George Scott Samson, médico, se casaron el sábado por la tarde en Terre Haute, Indiana, en Estados Unidos.
Para su noche de bodas, ambos estaban muertos.
Samson, un anestesiólogo del Hospital Unión en Terre Haute, le disparó a su esposa y luego a él mismo en su casa solo unas horas después de intercambiar sus votos matrimoniales, dijeron las autoridades.
Algunos de los invitados notaron tensión entre la pareja casi inmediatamente de decir "Sí, acepto", dijo Clark Cottom, el jefe adjunto de Vigo Country. "Algunos invitados nos dicen que los novios no se hablaron durante la recepción".
Después de la recepción, la pareja atendió a algunos invitados en su casa a las afueras de Terre Haute, señaló Cottom.
Poco después de que el último invitado se fue, el centro de despacho del condado recibió una llamada al 911, según la transcripción y cinta proporcionada por las autoridades.
Las llamadas de emergencia
La primera llamada se hizo a la 1:25 de la madrugada.
La persona que llamó dijo que Kelly solo fue capaz de dar una dirección, entonces la llamada se cortó.
En una segunda llamada, hecha un minuto más tarde, la persona que llamó dijo, "él está batiendo los s *** fuera de mí" y luego "él tiene armas" e identificó a Scott Samson por su nombre.
En la tercera llamada, hecha a la 1:27 am, Cottom dijo que es claro que la situación empeoró pues la voz de la persona que llamó se escuchó más angustiada. Ella dijo "Oh Dios mío" y entonces se escucharon los disparos.
Cuando las autoridades llegaron al lugar fueron recibidos en la puerta por un hombre mayor pariente de Samson.
"Él llevó a las autoridades a la recámara donde encontraron el cuerpo de Kelly", dijo Cottom.
Ella presentaba múltiples disparos, señaló.
Un robot encontró a Samson
Además del hombre, dos personas más se encontraban en la casa: el hijo de 10 años de Ecker estaba en la recámara donde fue encontrado el cuerpo de su madre, el menor estaba ileso, detalló Cottom.
Otro pariente, una mujer mayor, estaba en la casa en el momento de los disparos, y también estaba ilesa, dijeron las autoridades.
Samson aún estaba dentro de la casa cuando las autoridades llegaron, por lo que optaron por desalojar a las tres personas y dejarlas en un lugar seguro, añadió Cottom.
El hombre mayor dijo a la policía que vio que Samson huyo de la recámara hacia otra parte de la casa para conseguir más municiones, y luego corrió hacia el sótano, dijeron las autoridades.
La policía rodeó la casa inmediatemente.
"La casa está cerca de un área boscosa y de un campo de maíz, y nosotros no queríamos un hombre armado corriendo hacia lo profundo del bosque", dijo Cottom.
Un equipo especial de respuesta utilizó un dispositivo robótico equipado con una cámara para poder entrar en la casa, dijo el comandante.
Cuando localizó a Samson en el sótano, era evidente lo que había sucedido.
"Samson no respondía. Vimos una herida de bala", dijo Cottom.
El cuerpo de Samson fue encontrado cerca de su arma y de donde había retirado anteriormente de otras armas, dijo Cottom. Samson era un entusiasta de las armas y tenía una licencia de armas de fuego federales, dijo Cottom.
Esta semana, los diputados seguían tomando inventario de las armas dentro de la casa. Cottom dijo que habían retirado varias docenas de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario