viernes, 3 de octubre de 2014

Aparecen falsos cristos y algunos hasta con esposa

A medida que se acerca la venida del Señor van apareciendo sujetos que se autoproclaman el Cristo que habría de venir, otros inclusive vienen acompañados de la reencarnación de María Magdalena........ Recontraplop!!!!!

Falsos cristos que aparecen en el mundo afirman ser Jesús en su segunda venida

Acontecer Cristiano


En los últimos años han surgido varias personas en diferentes partes del mundo, que han afirmado ser Jesucristo en su segunda venida. A pesar de tener muchos seguidores, es evidente que son falsos cristos.

Jesucristo advirtió de los falsos mesías en Mateo 24:5: “Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos”.

El sitio Christian News publicó un informe mencionando a tres de los más famosos autoproclamados "mesías". En Australia, Alan John Miller, que vive en Queensland, afirma que recuerda los detalles de su "vida anterior" como Jesús, y que su pareja Mary Luck dice que es la reencarnación de María Magdalena. Ellos afirman que se casaron en su vida anterior y tuvieron una hija.

"Tengo recuerdos muy claros de mi crucifixión, pero no fue tan terrible para mí como era para otros, como María, que estaba presente", dijo Miller.

Miller y su pareja ha fundado la organización "Verdad Divina", y se han presentado en programas de televisión locales e internacionales para decir que él es el "Mesías". Gran cantidad de personas se reúnen en sus seminarios para escucharlo, por lo general de 100 personas a más. Algunos seguidores en todo el país han renunciado a sus posesiones y sus familias para estar más cerca de Miller.


En Siberia, Sergey Anatolyevitch Torop, comenzó a proclamarse como la reencarnación de Jesús después que fue despedido como agente de tránsito en Rusia en 1990, llegó a fundar la Iglesia del Último Testamento, que combina varias enseñanzas de varias religiones, incluyendo el budismo, el hinduismo y el cristianismo.

Torop tiene más de 5.000 seguidores, y ha lanzado un libro con sus enseñanzas, que abarca 10 volúmenes.

Torop, también es conocido como el "Jesús de Siberia", tiene el pelo largo y viste vestidos largos. Aproximadamente 2.000 de sus seguidores viven en un asentamiento en Siberia dedicada a su culto.

"Yo no soy Dios. Y es un error ver a Jesús como Dios", dijo en 2002. "Pero yo soy la palabra viva de Dios Padre. Todo lo que Dios quiere decir, lo dice a través de mí".

En Brasil está Álvaro Theiss, conocido como el Inri Cristo, se proclama como la reencarnación de Jesús desde 1979. dirige la secta "Suprema Orden Universal de la Santísima Trinidad". También mantiene un complejo que alberga sus seguidores, que son en su mayoría mujeres.

"La vida como es conocida, es la unión de la materia con el espíritu, sólo ocurre cuando el recién nacido respira el aire por primera vez", dijo en una ocasión".

Jesucristo advirtió en el Libro de Mateo 24:23,24: "Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aún a los escogidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario