miércoles, 15 de octubre de 2014

Persecución Cristiana en Estados Unidos: La alcaldesa abiertamente gay de Houston exige que los pastores cambien sus sermones

Persecución Cristiana en Estados Unidos: La alcaldesa abiertamente gay de Houston exige que los pastores cambien sus sermones

Houston Mayor Annise Parker

Mis amigos, la persecución a los pastores cristianos ha comenzado en este país. Anteriormente hemos advertido sobre los esfuerzos de la Fundación de la Libertad de Religion y su estatuto secreto secreto con el IRS que les permite exigir sermones para escudriñar "la actividad política." Bueno, ha sucedido de hecho, en uno de la más rojos de los estados rojos en el condado más rojo de Estados Unidos: Houston, Condado de Harris, Texas. 

Según informó Fox News: "La ciudad de Houston ha emitido citaciones exigiendo un grupo de pastores que cambien los sermones que traten de la homosexualidad, la identidad de género o de Annise Parker, primera alcalde abiertamente lesbiana de la ciudad. Y los ministros que no cumplan podrían ser arrestados por desacato al tribunal." "La citación judicial de la ciudad de sermones y otras comunicaciones pastorales es tanto innecesaria y sin precedentes", dijo el abogado de la Alianza para la Defensa de la Libertad, Christina Holcomb, en un comunicado. "El consejo de la ciudad y sus abogados están participando en una inquisición diseñada para sofocar cualquier crítica a sus acciones." ADF, una firma de abogados conocida a nivel nacional que se especializa en casos de libertad religiosa, está representando a cinco pastores de Houston. Ellos presentaron una moción en la corte del Condado de Harris para detener las citaciones argumentando que son "excesivamente amplias, excesivamente gravosas, de acoso, y vejatorias". 

Si hay algo que debe unificar los estadounidenses, debe ser el ataque a los ministros cristianos. Es absolutamente increíble que el gobierno de Obama envíe una nota de felicitación personal al centro islámico en Oklahoma que acogió a Alton Nolen, quien decapitó a una abuela estadounidense de 54 años de edad - y tenemos esta tirana socialista progresista abiertamente lesbiana permitiendo una citación contra los pastores cristianos. 

Este es el caso de la prueba (estuve en Houston la semana pasada, mientras sucedió, y al que volveremos el próximo lunes) ¡y esto es inconcebible! Sin embargo, si este caso tiene éxito, se replicará en otros lugares - ¿y dónde está la izquierda gritando acerca de los derechos de la Primera Enmienda de estos pastores: "La libertad de religión y el ejercicio libre de la misma"? ¿Dónde está la ACLU? Después de todo, se preocupan mucho acerca de los derechos de los combatientes enemigos ilegales aka jihadistas islámicos y terroristas. 

"El comentario político y social no es un delito", dijo el abogado de Holcomb. "Está protegido por la Primera Enmienda." Fox dice, "las citaciones son sólo el último giro de una saga en curso sobre la nueva ordenanza de no discriminación de Houston. La ley, entre otras cosas, permitiría a los hombres a usar el baño de mujeres y viceversa. El ayuntamiento aprobó la ley en junio ". 

Esto es sólo la forma en que está de cabeza la alcaldesa Parker y refleja su intención de establecer un extrema izquierda radical, y una agenda ciega de género a través de la coacción y la intimidación, destruyendo cualquier oposición - incluyendo a los líderes de la iglesia. Esta es la tiranía de la Izquierda y la agenda gay radical en pantalla completa. Y sólo tengo que preguntar, ¿cómo se va ha alinear alguien con la comunidad gay si son apoyados totalmente por estas iniciativas? 

Houston es el hogar de Pastor Joel Osteen y me pregunto si él va apararse firme y hablar - ¡o es su ministerio sólo para mostrar? Puedo apostar que justo al lado en San Antonio, el pastor John Hagee no aceptará esto tranquilamente. Y ¿qué pasa con el Pastor TD Jakes en Dallas? ¿Dónde está parado? 

Muchas personas se echaron a reír cuando los socialistas progresistas salieron con su campaña "Vuelve Azul a Texas" - ¿quién se ríe ahora? El Capitolio del Estado de Texas, Austin, es bien conocida como un bastión de los socialistas progresistas y ahora mira lo que ha pasado en Houston - quizás el gobernador Rick Perry debería dejar de ir a los estados azules y pedirles que se muden a Texas. Los progresistas de izquierda son como langostas; dondequiera que migran traen sus políticas destructivas y la agenda con el fin de infectar a su nuevo huésped - basta con ver cómo la migración de los progresistas de izquierda de California ha afectado Colorado. Y ahora está pasando a Texas. 

He aquí un claro ejemplo de la agenda gay radical y la tiranía del alcalde de Houston, Parker. Por Fox, "el Houston Chronicle informó opositores de la ordenanza lanzaron una campaña de petición que generó más de 50.000 firmas - mucho más que los 17.269 necesarios para poner un referéndum en la boleta electoral. Sin embargo, la ciudad rechazó la petición en agosto por supuestas irregularidades. "Como referendos de votantes que apoyan el matrimonio tradicional están siendo echados a un lado por los tribunales, el activismo judicial y legislativo desde el estrado está vivo y bien. 

"Después que los opositores al proyecto de ley de baño presentaron una demanda, los abogados de la ciudad respondieron emitiendo las citaciones contra los pastores. Los pastores no eran parte de la demanda. Sin embargo, eran parte de una coalición de unas 400 iglesias del área de Houston que se opusieron a la ordenanza. Las iglesias representan una serie de grupos de fe - de los Bautistas del Sur a los no confesionales". 

La alcaldesa Parker no explica por qué quiere inspeccionar los sermones - y que la hace creer que tiene el poder para hacerlo de todos modos. La Directora del Alcalde Parker de comunicaciones, Janice Evans, dijo "No hacemos comentarios sobre el litigio." 

Fox informa que "el abogado de ADF Stanley sospecha que el alcalde quiere avergonzar públicamente a los ministros. Él dijo que él anticipa que utilizarán sus sermones para el escrutinio público. En otras palabras - la ciudad está hurgando para pruebas para "sacar" a los pastores como fanáticos anti-gay. Entre los abofeteado con una citación está Steve Riggle, el pastor principal de Grace Community Church. Se le ordenó que presenten todos los discursos y sermones relacionados con la alcaldesa Annise Parker, la homosexualidad y la identidad de género. El pastor de una mega iglesia también recibió la orden de entregar "todas las comunicaciones con los miembros de su congregación" con respecto a la ley de la no discriminación. "Este es un intento de enfriar pastores de hablar acerca de los aspectos culturales de la época," Riggle me dijo. "El alcalde quiere silenciar nuestra voz. Ella es una matóna." El Rev. David Welch, director ejecutivo del Consejo Pastor Texas, también recibió una citación judicial. Dijo que no se dejará intimidar por el alcalde. 

Lo he dicho antes de que América está bajo ataque de la alianza impía de los socialistas progresistas, islamo-fascistas, y los humanistas seculares. Lo que está ocurriendo en Houston está mal en muchos niveles, que desafía la lógica y la razón, pero es de esperar de la tiranía de la Izquierda. 

Si la alcaldesa Parker tiene éxito, va a suceder en otras grandes ciudades de Estados Unidos bajo el control radical socialista progresista. Es hora de que todos - especialmente los pastores cristianos - se pongan de pie, "ser fuertes y valientes", y desafiar a este edicto ilegal que recuerda a Enrique VIII, que se autoproclamó jefe de Estado y jefe de la iglesia. 

La alcaldesa Annise Parker está fuera de control, y conociendo la columna vertebral de los verdaderos habitantes tejanos de Houston, ella será derrotada. Para la comunidad gay, si esto es lo que ustedes apoyan y creen, no está avanzando positivamente en su caso -, pero que demuestra que abogan por la coerción como medio. 

Es hora de levantarse America, vamos a enviar un mensaje a la alcaldesa Annise Parker de Houston: ¡Molon Labe! (Ven y Tomala)



Traducido por Cerca a la Medianoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario