miércoles, 29 de octubre de 2014

Líder de lobby gay a la cárcel por pedófilo

Se quitó la máscara el lobby gay, no solo defendiendo su estilo de vida sino sus deseos más ocultos como es la pedofilia.

Que van a decir ahora los defensores del matrimonio gay y la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.
 

Líder de lobby gay a la cárcel por pedófilo


Stefan JohanssonSegún ha sabido INFOVATICANA en exclusiva, uno de los responsables de la ONG pro-gay más grande de Suecia ha sido condenado a cinco años de prisión por violación, proxenetismo, y demás crímenes sobre menores promovidos y justificados por su asociación.
Stefan Johansson era presidente regional de la plataforma del lobby gay más importante de Suecia y uno de los más antiguos e influyentes del mundo. Desde su plataforma, Johansson decía luchar para favorecer los “derechos” de las personas homosexuales, así como fomentar iniciativas de “ayuda” a “trabajadores sexuales”, en especial a menores de edad. Su plataforma, llamada Federación Sueca Para la Igualdad Sexual (RFSL por sus siglas en sueco desde el año 2009), fue el lobby de mayor influencia para conseguir la ley de “matrimonio” homosexual en el Reino de Suecia, principal objetivo de RFSL y conseguido en abril del año 2009.
La RFSL, considerado uno de los grupos de presión más acreditados de Suecia, cuenta al día de hoy con casi 7 mil miembros registrados, trabajando en más de 29 oficinas regionales. En el año 2007, las Naciones Unidas lo reconoció como una ONG con estatus de organismo consultivo del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, y como tal, fue regado con generosas subvenciones, con las cuales sufraga la edición su revista “Salir del Armario“, organiza el Día del Orgullo Gay, así como diferentes campañas para influir en la cultura y en la conciencia de la gente acerca de la “normalidad” de los actos homosexuales, lésbicos, transexuales y queer.
En el año 1998, la RFSL creó el grupo PAG (Grupo de Trabajo de Pedofilia), desde el cual, hasta el día de hoy, se defienden las relaciones entre menores de edad, así como de menores de edad con personas adultas, esperando algún día poder “normalizar” este tipo de relaciones, según lo han defendido numerosos líderes y miembros de RFSL.
Esta ONG, subvencionada por las Naciones Unidas, y con estatus de órgano consultivo de esta entidad, lucha, a través de la PAG, por conseguir la legalización de la pedofilia, la cual, según sus palabras, es un “tabú” que debe de ser combatido. En el año 2012, la RFSL lanzó la campaña “¡Sé gay, bisexual, transexual o gay!” dirigida a mostrar los aspectos positivos de la homosexualidad en todas sus vertientes. En ella, se invitaba a los niños de a partir de trece años a participar del Día del Orgullo Gay.
Uno de sus líderes era Stefan Johansson, quien ocupaba la presidencia de la RFSL en la región de Halland, convocaba a reuniones y conferencias para debatir el tema de la pedofilia. En estos grupos, no se combatía la prostitución infantil con iniciativas sociales para evitar esta tragedia, sino que simplemente se dialogaba entre quienes tenían experiencia en el tema y se compartían las vivencias. En una de sus invitaciones, publicada en 2013 en su cuenta de Facebook, convoca a todas los “personas LGBT con experiencia en la venta o compra de servicios sexuales, jovencitos vendiendo sexo en línea, hombres heterosexuales que compran sexo de hombres, personas transgénero que venden sexo a hombres y mujeres” a un día de “entrenamiento” y “capacitación“. En la convocatoria, compartida por varias personas en sus perfiles de Facebook, se especifica que el evento es en un restaurante público, y que está organizado y patrocinado por la RFSL, el órgano consultivo de las Naciones Unidas.
El pasado viernes 24 de octubre, tras un largo juicio al que ha tenido acceso INFOVATICANA, elTribunal del Distrito de Halmstadt condenó a Stefan Johansson a cinco años de prisión y 545.000 coronas suecas (cerca de 60,000 €) por los delitos de violación agravada, violación, detención ilegal de personas, proxenetismo, explotación sexual de una persona dependiente, asalto y abuso de confianza. El Tribunal de Halmstadt determinó que para conseguir sus objetivos, el presidente de la RFSL drogaba, o forzaba a los menores.
En los foros LGBT y redes sociales a los que ha accedido INFOVATICANA, muchos participantes defienden los crímenes de Johansson, afirmando que no es ningún “crimen” sentirse atraído por un menor de edad, así como defendiendo que “si (los menores de edad) quieren vender su cuerpo, son libres de hacerlo“.  Por su parte, se espera que su abogado alegue desórdenes psicológicos para menguar la pena.
Mientras tanto, la RFSL de Halland se ha desentendido de las acciones de su antiguo líder, ahora condenado a prisión, y según se muestra en su página web, seguirán trabajando por implementar la formación LGBT en los colegios y para mostrar los aspectos positivos de esta “condición natural” y así evitar caer en los “tabús” y la intolerancia.
Resultan sorprendentes las dificultades que ha encontrado este redactor para encontrar datos sobre la identidad del criminal, así como la nula difusión de la propia historia en los medios de comunicación. Infovaticana ha conocido de los hechos a través de medios de comunicación suecos y ha tenido que traducir del sueco las publicaciones del propio tribunal.
Stefan Johansson
Stefan Johansson con sus compañeros de la RFSL (Facebook de S. Johansson).
Stefan Johansson preparando una marcha con la RSFL (Facebook de S. Johansson).
Stefan Johansson preparando una marcha con la RSFL (Facebook de S. Johansson).
Stefan Johansson
Stefan Johansson en los preparativos para la marcha (Facebook de S. Johansson).
Manifestación de RFSL en Estocolmo.
Manifestación de RFSL en Estocolmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario