martes, 30 de septiembre de 2014

Iglesia Pare de Sufrir crea servicio de liberación telefónica

Iglesia Pare de Sufrir crea servicio para echar fuera demonios por teléfono

Acontecer Cristiano


Brasil.- La Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir), abrió un servicio de atención por teléfono donde es posible que una persona experimente un proceso de "liberación espiritual", que la denominación llama "sesión de descarga".

Un periodista quiso comprobar de qué se trataba, entró en contacto telefónico y le contestó uno de los pastores a cargo de la central telefónica. Este le dijo que personas de su entorno piensan que está enfermo y que debería llamar al médico. Pero no te preocupes, el Señor Jesús estará a cargo de todo", le dice. Informa Gospel Prime.

La Iglesia Universal se manifestó diciendo que los equipos de pastores se turnan para servir a los necesitados que entran en contacto para pedir ayuda espiritual. "Nuestro trabajo es ayudar a los que sufren y necesitan ser liberados de todo tipo de problemas, también de la esclavitud espiritual", dice.

La asistencia por teléfono para los asuntos espirituales es controversial, porque no sólo es utilizado por la Iglesia Universal. También es posible encontrar los servicios de "Macumba Online" ofrecidos por los miembros de diversas sectas.

El pastor José Paulo Moura, de la Iglesia Bautista, con un título de postgrado en teología, critica este tipo de acciones y dice que el exorcismo o las liberaciones espirituales deben hacerse en persona.

"Podemos usar el teléfono y el Internet para dar una palabra de consuelo, hacer oración, para aconsejar... pero hacer el exorcismo de esta manera es muy peligroso", dijo. "Y también los asuntos no siempre son espirituales. Algunas personas tienen problemas psicológicos, por ejemplo. Es imposible saber la reacción de la persona", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario