sábado, 11 de enero de 2014

"Todos los que no son cristianos irán al infierno"

Pastor estadounidense en Twitter: "Todos los que no son cristianos irán al infierno"

www.facebook.com/pastormark

El tuit de un pastor estadounidense que afirma que todas aquellas personas que no sean cristianas irán al infierno ha generado una oleada de críticas en la Red.

"Si no es cristiano, irá al infierno. No es falta de amor decir esto. Es falta de amor no decirlo". Este fue el controvertido mensaje que el escritor y pastor Mark Driscoll publicó en su cuenta de Twitter. 


Las respuestas que recibió el controvertido tuit no se hicieron esperar. Uno de los usuarios de la red de 'microblogging' retó al religioso a que "demostrase que el paraíso existe". Una internauta tachó la afirmación del pastor de ignorante y otro tuitero aseguró que si existe el infierno, el religioso sería el primero en ir allí. 

"¡Qué manera tan horrible de divulgar la palabra de Dios! Es simplemente triste", lamentó un usuario de Twitter. "Es algo increíblemente hipócrita […].Yo pensaba que Dios amaba a todos, incluso a los ateos", decía otro de los comentarios.

Sin embargo, el mensaje también recibió el apoyo de algunas personas. "¡Así se habla!", escribió @bradrealdad.   

Driscoll, también fundador de una iglesia emergente en la ciudad de Seattle, es conocido por su peculiar estilo de pronunciar sermones, similar al modo en el que los cómicos se desenvuelven sobre el escenario. Además, fue acusado de plagiar algunos de los libros que ha publicado. 


tomado de http://actualidad.rt.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada