miércoles, 29 de enero de 2014

Policía confirma presencia de demonios en una casa en Indiana

Policía confirma presencia de demonios en una casa en Indiana


EEUU.- Una mujer ha tenido que acudir a la policía para denunciar presencia de demonios en su casa y "cosas extrañas" que suceden en el interior de su vivienda.

El capitán de la Policía de Gary, Charles Austin, dijo que era la historia más extraña que jamás había escuchado, después de varias visitas a la casa y hablar con varios testigos dijo que realmente hay demonios en esa casa alquilada por la familia de Latoya Ammons.

Según afirmaba Latoya, a su familia y a ella les empezaron a ocurrir cosas sobrenaturales tras mudarse a una nueva casa: su hija de 12 años levitaba sobre la cama, había enjambres de moscas en pleno invierno, huellas misteriosas, 'amigos invisibles' y otras cosas más propias de una película de terror.

El caso cobró más notoriedad después de que publicaran una foto de la casa, donde se aprecia una 'figura' visible en la ventana. La foto fue tomada por los funcionarios de la Policía local que aseguran que la casa estaba desocupada en el momento que la foto fue tomada. También existe un informe oficial de 800 páginas sobre los extraños sucesos, según el sitio Gawker.

Los videntes a los que recurrió la mujer, ofrecieron un diagnóstico muy específico: la pequeña casa en la calle Carolina estaba abarrotada de más de 200 demonios, los cuales poseían a los tres niños. "Ammons dijo que los demonios la poseían a ella y a los niños a menudo. Cada vez que sucedía, los pequeños tenían los ojos saltones, una sonrisa malvada cruzaba sus rostros y sus voces se volvían cavernosas", escribe el periódico local 'Indy Star'.

Cuando el médico de la familia visitó la casa, señaló que Latoya Ammons mostraba un comportamiento "delirante", tenía "alucinaciones y delirios sobre fantasmas en su hogar". Además, un testigo anónimo dijo que los niños "actuaban" bajo las órdenes de su madre, quien los animaba a una conducta extraña.

La familia se ha mudado a otra casa, donde ahora las cosas extrañas no suceden, y la familia Ammons viven juntos libre demonios ni fantasmas. 

AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario