lunes, 27 de enero de 2014

Nicolas Cage protagonizará el remake de la película cristiana “Left Behind”

Nicolas Cage protagonizará el remake de la película cristiana “Left Behind”

Algunos fans de Cage, cuestionaron si los miembros del elenco, incluyendo a Cage, si eran "creyentes". Otros expresaron su preocupación de que un rapto real podría ocurrir antes del lanzamiento de la película este 2014.

Nicolas Cage protagonizará el remake de la película cristiana

(NoticiaCristiana.com). Un pequeño grupo de supervivientes se quedan atrás después de que millones de personas de repente desaparecen y el mundo está sumido en el caos y la destrucción, este es el remake de Nicolas Cage de la película cristiana “Left Behind”, basada en la serie de libros cristianos Tim LaHaye y Jerry Jenkins.

Left behind:The movie (Dejados atrás en Latinoamérica, y Lo que quedó atrás en España) se estrenó el 4 de septiembre de 2000.

Esta es la primera película de la trilogía, es seguida por Left behind II:Tribulation force, y luego por Left behind III:World at war.


Algunos fans de Cage, cuestionaron si los miembros del elenco, incluyendo a Cage, si eran “creyentes”. Otros expresaron su preocupación de que un rapto real podría ocurrir antes del lanzamiento de la película este 2014.

Cage, interpreta el papel principal del piloto Rayford Steele en la película apocalíptica. El premiado actor ha sido notoriamente hermético sobre su fe religiosa, aunque hay especulación de que él es un católico romano.

Cabe mencionar que este remake de Lef Behind le implicó mucha dificultades a Cage, “fue duro conseguir actores – muchos agentes no quisieron compartir un guion basado en la fe con sus clientes y ese fue el mayor desafío”, dijo el productor y escritor Paul Lalonde.

“Algunos de los actores son creyentes. Algunos son creyentes evangélicos y abiertos y otros son creyentes en su vida privada. Voy a dejar en manos de ellos para que decidan lo que desean compartir con sus fans”.

Otra Cuestión entre los aficionados es si la película en sí “teológicamente” reflejará “la verdad bíblica”. “Supongo que eso depende de a quién le pregunte,” escribió Lalonde. “Esta película, por definición, se basa en un rapto pre-tribulación. Hay quienes no estarían de acuerdo con esa interpretación de la Escritura”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario