martes, 28 de enero de 2014

Barack Obama está preparando el camino para el Anticristo

Barack Obama está preparando el camino para el Anticristo, según pastor estadounidense

El pastor reveló que Obama ha llevado a su país a negar a algunos derechos ciudadanos, método que será profundizado por el Anticristo, para "usurpar las libertades fundamentales de las personas como la libertad de expresión, el culto y el comercio".

Barack Obama está preparando el camino para el Anticristo, según pastor estadounidense 
       
Una publicación lanzada recientemente en EE.UU. por el escritor y pastor Robert Jeffres, desató la polémica al decir que el presidente Barack Obama prepara el terreno para un futuro dictador mundial, conocido en la Biblia como el Anticristo.

Jeffress, es el pastor Principal de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, en el estado de Texas (EE.UU.), y acaba de presentar su nuevo libro: “Perfect Ending: Why Your Eternal Future Matters Today” (“Un Final Perfecto: ¿Por qué su Eterno Futuro es Importante Hoy”), con respuestas para el final de los tiempos, el camino de los cristianos, los no creyentes y el Apocalipsis.


Sin embargo, a la hora de abordar las cuestiones políticas, el autor reveló que Obama ha llevado a su país a negar a algunos derechos ciudadanos, método que será profundizado por el Anticristo, para “usurpar las libertades fundamentales de las personas como la libertad de expresión, el culto y el comercio”, esto con el único propósito de atacar al pueblo de Dios.

Jeffress, esclarece que el predecesor de Obama, George W. Bush, también trajo favorecimiento al Anticristo en su gobierno, cuando se abrió al libre derecho en diversos parámetros para “proteger a Estados Unidos”, después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Sin embargo, a pesar de los riesgos, el autor sugiere que los cristianos deben considerar el dominio del Anticristo como un período de prueba de la fe cristiana y que los que creen en el poder de Jesucristo no se quedarán atrás, siendo capaces deshacerse de cualquier condenación.

Una reciente encuesta realizada por la revista Time y CNN revela que la mayoría de los estadounidenses creen en el Apocalipsis, el pastor dice que el libro es para que sea de utilidad tanto para los cristianos y no cristianos con el propósito de que entiendan cómo los eventos proféticos se insertan en la vida cotidiana.


Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario