EEUU: Hombre fue asesinado por usar su celular en el cine
Previo a su muerte, Chad Oulson discutió con un expolicía de 71 años que le había pedido que dejara de enviar mensajes de texto durante la función.
Hombre fue asesinado por usar su celular en el cine en EEUU. (Reuters)
(peru21.pe). Una discusión entre dos parejas porque un hombre estaba usando el celular en un cine de Florida (Estados Unidos) terminó con el sujeto muerto a disparos por parte de un policía jubilado, mientras unos 25 asistentes contemplaron el hecho aterrizados, informaron las autoridades.
“Alguien lanzó palomitas de maíz, no sé quién lo hizo, y después ‘bang’, le habían disparado”, dijo Charles Cummings, quien se encontraba en el lugar para festejar su cumpleaños con su hijo cuando dos parejas comenzaron a discutir antes de la proyección de la película, mientras se exhibían los avances.
Curtis Reeves, de 71 años, fue acusado de homicidio no premeditado. No estaba claro si contaba con un abogado.
Las dos parejas estaban viendo Lone Survivor en un cine de Wesley Chapel, al norte de Tampa, cuando Reeves le pidió a Chad Oulson, de 43 años, que dejara de enviar mensajes de texto, dijo la vocera del alguacil del condado Pasco, Melanie Snow.
La discusión condujo a un tiroteo. Oulson y su esposa, Nichole, resultaron heridos de bala y fueron llevados a un hospital de la zona de Tampa donde él murió. Las heridas de su esposa no eran de gravedad, dijo el vocero de Pasco, Doug Tobin.
Reeves y su esposa estaban sentados detrás de Oulson y su mujer. Oulson le dijo al expolicía que estaba enviando un mensaje a su hija de tres años, relató Cummings. “Todo terminó casi igual de rápido como empezó”, dijo Tobin.
Un policía del condado de Sumter que no estaba en servicio detuvo a Reeves hasta que llegaron las fuerzas del orden, informó la oficina del alguacil.
Cummings dijo que un hombre salió a buscar a un gerente pero regresó solo después de unos minutos. Momentos después la discusión volvió a empezar.
Cummings agregó que Oulson cayó herido sobre él y su hijo, quien corrió a llamar al número de emergencias 911, mientras Cummings y otra persona en el cine que dijo ser enfermera comenzaron a darle resucitación cardiopulmonar a la víctima.
Un hombre sentado junto al atacante le arrebató la pistola y el sospechoso no intentó escapar, dijo Cummings.
“No puedo creer que la gente traiga una pistola, un arma, a un cine”, agregó. “No puedo creer que discutan y se disparen por unas palomitas de maíz, por un celular”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario