lunes, 10 de octubre de 2016

¿Qué pasará con los que se quedaron una vez sucedido el rapto?

¿Qué pasará con los que se quedaron una vez sucedido el rapto?


Todos tuvieron la oportunidad de salvarse, pero no todos creyeron y ahora sufrirán la más terrible y grande tribulación que viene sobre el mundo entero. Pero aún hay esperanza de salvación si deciden creer en Jesucristo.

Amigo lector, si esto que has leído ya sucedió, significa que tu te quedaste y serás testigo de varios o quizás de todos los juicios que viene después del arrebatamiento de la iglesia de Cristo. Todos son catastróficos.

Ahora muchos estarán intentando explicar este suceso, algunos dirán: "Eran extraterrestres, vinieron los platillos voladores y se los llevaron"; otros dirán: "Una fuerza extraña combinada con una reacción nuclear los pulverizó"; los lideres religiosos tal vez estén declarando: "Dios quito a los malos del mundo para limpiar a la humanidad". Porque como te darás cuenta, Dios no arrebató a una religión, pero si a gente que tenía algo en común, a Cristo en su corazón, por eso los "religiosos" del mundo se quedaron.

Muchas personas creerán las mentiras, pero muchos otros sabrán que se quedaron porque no aceptaron a Cristo. Algunos mas dirán: "Nunca vimos una señal de que esto sucedería". Pero si hubo muchas señales previas al arrebatamiento, de las cuales te enumeraré algunas ...

SEÑALES PREVIAS AL ARREBATAMIENTO

1.- En Mateo 24:36-41, Dice: "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo de Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada".

En la época del diluvio la gente no se preocupaba de otra cosa más que en los placeres carnales. La depravación era muy grande, igual como actualmente sucede en el mundo con la complacencia de las autoridades. SEÑAL CUMPLIDA.


2.- En Lucas 17:28-36, Dice: "Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyo a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. En aquel día, el que este en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás. Acordaos de la mujer de Lot. Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará. Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada. Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado".

Estas dos señales, en realidad son una sola; Jesucristo está señalando que sus escogidos serán sacados de la tierra antes de traer los juicios. Noé y su familia primero entraron en el arca y luego vino el diluvio; Lot y su familia fueron sacados de Sodoma y enseguida fue destruida por fuego que cayó del cielo. Así también Dios sacará o ya sacó a su iglesia de la tierra y luego vendrá el juicio: la gran tribulación.

En esas ciudades de Sodoma y Gomorra, había crecido demasiado el pecado. Esto lo vemos en el libro de Génesis 19:4-5 "Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿ Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos". Esta última frase encierra las verdaderas intenciones de esos hombres. Así, pues, vemos que la misma intencionalidad sexual que hoy públicamente se manifiesta, antes del diluvio y antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra eran igual. Por lo que definitivamente es una señal previa al arrebatamiento y la tribulación. SEÑAL CUMPLIDA.

3.- El profeta Daniel nos dio otras señales, en Daniel 2:43 dice: "Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro".

Aquí habla de alianzas como las de la Unión Europea, los Países del Pacífico, el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Canadá y México. etc.SEÑAL CUMPLIDA.

4.-Daniel 12:4 dice: "Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará".

Daniel describe los tiempos del fin, cuando los hombres: "...correrán de aquí para allá". Actualmente los hombres viajan de ciudad en ciudad, de país en país, de continente en continente en sólo horas. SEÑAL CUMPLIDA.

5.- "... La ciencia se aumentará". En los últimos treinta años la ciencia ha aumentado más de lo que lo hizo en dos mil años. SEÑAL CUMPLIDA.

6.- Otra, entre muchas profecías más, es que la capa de ozono sería herida, Isaías 25:7 "Y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones".

La capa de ozono, en la tribulación, será destruida casi totalmente, al grado que los rayos ultra violeta no se filtrarán, sino que quemarán con tal intensidad que muchos caerán muertos, muchos serán tan terriblemente heridos por los rayos solares que rechinarán los dientes por el dolor.

Antes del arrebatamiento, la capa de ozono, sólo está herida. SEÑAL CUMPLIDA.

Hasta aquí sólo mencionamos algunas profecías previas al arrebatamiento o al rapto. Sin mencionar que ha aumentado la drogadicción, la maldad, el terrorismo, etc.

Todas las profecías previas al arrebatamiento ya se cumplieron. La humanidad si fue avisada por Dios, pero el hombre no se dio por enterado, vivió su vida ignorando a Dios.

7.- Pero la señal mas clara es el pueblo de Israel, conocido como el pueblo de Dios.

Jesús dijo en Mateo 24:32-33: "De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama esta tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que esta cerca, a las puertas".

La higuera es Israel, cuando reverdece es cuando vuelve a tener territorio, en 1948. Luego, en "la guerra de los seis días" en 1967, Israel recupera a Jerusalén, su antigua capital, y es reconocida como una nación. En Mateo 21:18-19 el Señor Jesús maldice la higuera y la sentencia a que nunca más de fruto:

"Por la mañana, volviendo a la ciudad, tuvo hambre. Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se seco la higuera".

El Hecho de que el Señor Jesucristo maldijera a la higuera en tiempo que no da fruto es porque el pueblo de Israel nunca dio fruto, por el contrario, el día anterior lo habían rechazado como el Mesías prometido. Y a partir de este momento nunca más daría fruto, incluso les quitó la administración de la Palabra, la cual sería dada a la Iglesia de Cristo, como fue.

Por esta razón sabemos que la higuera es Israel, y cuando Jesús dice a sus discípulos: "De la higuera aprended la parábola", les está diciendo: "Estén atentos, cuando vean a Israel volver a su tierra (la rama esta tierna), es que ya se acerca el fin". Cuando veas que Israel recuperó a Jerusalén, su ciudad santa, el verano está cerca".

En Mateo 24:33-35, Cristo dice: "Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán".

"Esta generación". Aquí se refiere a la misma generación que vio a Israel volver a su tierra, esta misma generación verá el arrebatamiento de la iglesia y la gran tribulación.

Todas las señales profetizadas previas al arrebatamiento ya se cumplieron y ahora viene EL ARREBATAMIENTO, el cual se consumó o sucederá tal como fue descrito al principio de esta narración.

Todos los salvos se fueron al cielo, muertos y vivos, con todos los inocentes, niños y bebés. La trompeta ya sonó en el cielo, anunciando la llegada de Cristo con su esposa, la iglesia. La cual empieza a gozar de la eternidad y está viendo cara a cara a DIOS y al CORDERO. Ellos, la iglesia, están alabando al Señor con todo el corazón. Mientras que en la tierra ya se inició ...


LA GRAN TRIBULACIÓN

Con el caos que dejó la desaparición de muchos, ahora vienen los juicios, los cuales empiezan con varios eventos, de los cuales enumeraré los más importantes y los más inmediatos después del arrebatamiento.

La tribulación comienza así:

1 .- Hará su aparición un líder mundial, el anticristo, a quien La Biblia le llama "la bestia", con el fin de describir su gran maldad. Aunque es probable que se manifiesta un poco antes del arrebatamiento, según dice el apóstol Pablo en 2° de Tesalonicenses 2.3: "Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición".

2.- Se unirán todas las religiones del mundo en una sola, formando "la gran ramera", de la cual habla Apocalipsis 17.1: "Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá y te mostraré la sentencia de la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas". Ésta será la iglesia "universal", una iglesia "ecuménica".

3.- El pueblo de Israel construirá su templo y dará inicio a los sacrificios y ofrendas. La construcción de este templo podría iniciarse un poco antes del arrebatamiento. (recordemos que el realizar sacrificios y ofrendas dejó de efectuarse porque Jesús al dar su vida es el gran sacrificio o gran ofrenda, volver a estas prácticas es otra forma de renegar de Dios y su Cordero)

4.- Se iniciará la construcción de la Nueva Babilonia y será edificada en tiempo récord y, encontrará las grandes riquezas del mundo, convirtiéndose también en el centro más grande de placer.

5.- Aumentará la maldad en todas sus facetas.

6.- Serán sellados por los ángeles de Dios 144,000 judíos. Estos predicarán el evangelio por todo el mundo durante la tribulación.

7.- Se proclamará la paz mundial, la cuál será aparente.

8.- Israel firmará un pacto de paz con el anticristo y los países árabes, que comprenderá un periodo de siete años.

9.- Harán su aparición los dos testigos, los cuales hablarán al mundo desde Jerusalén, sobre el arrepentimiento y el perdón de pecados en Cristo Jesús.

Con la firma del pacto de paz con Israel, empiezan los grandes juicios mundiales, los cuales Dios derrama sobre todos los seres humanos, los que se inician con los siete sellos, seguidos de las siete trompetas y finalizando con las siete copas de ira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario