lunes, 17 de octubre de 2016

La última locura de Creciendo en Gracia: Cristo Lisbet dice que el Apóstol Tomás era mujer.....Replop!!!!!


Ya se pasó esta mujer, con su doctrina de que Tomás era una mujer, hermana melliza de María Magdalena, ambas hijas de José y María, las hacen hermanas de Jesús, pero ahí no queda todo, como también enseñan que María Magdalena se casó con Jesús, convierten a Jesús en un incestuoso. Que terrible herejía.

Como saben, Lisbet García asumió el control de la iglesia "Creciendo en Gracia", tras la muerte de José Luis De Jesús Miranda, quien fue líder de la secta. Lisbet cambió el nombre de la organización a "Rey de Salem" y se proclamó como la reencarnación del "Arcángel Miguel" y se hace llamar "Cristo Lisbet".



Como parte de sus falsas enseñanzas ahora nos viene con la última, el Apóstol Tomás era una mujer y en realidad se llamaba Tomasa, y además era hermana melliza de María Magdalena.

Encima dice que José y María eran los padres de las mellizas. Entonces podemos concluir que Jesús era hermano de María Magdalena y Tomasa; lo que se olvida es que ella enseña que Jesús se casó con María Magdalena, entonces Jesús se casó con su hermana!!!!!



Bueno estas tonterías no tienen necesidad de refutarse, son tan descabelladas que lo único que se puede hacer es dar un sonoro Replop!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario