viernes, 21 de octubre de 2016

Halloween, Pedofilia, Sacrificio de Niños e Ingesta de Sangre

Halloween, Pedofilia, Sacrificio de Niños e Ingesta de Sangre

Para muchos estas son fechas de celebración. Pero, debajo de esta fábrica de maní confitado y disfraces, esta la historia de un mal diabólico, un mal conectado al oculto y al satanismo.


La mayoría de las festividades conmemoran algo o a alguien. ¿Pero qué se celebra entre octubre y noviembre? ¿Es esto solo un día para que los niños se disfracen?. La palabra misma es una contracción de la víspera de todo lo santificado (All Hallows Eve) que es una observación católica para conmemorar los santos muertos. Pero en el calendario céltico es el año nuevo, o sea ya ahora Ud. puede adivinar que sucede ¡Es Halloween!

Para muchos estas son fechas de celebración (incluyendo el feriado “evangélico”). Pero, debajo de esta fábrica de maní confitado y disfraces, esta la historia de un mal diabólico, un mal conectado al oculto y al satanismo, un mal que debería de saber Ud. Halloween es una festividad religiosa, pero no cristiana.

Tom Sanguinet, un ex sacerdote de Wicca, dijo: “ Halloween es puro y absoluto mal y nada de que hacíamos o haremos sería aceptable…” Sanguinet es graduado de una escuela de correspondencia de brujos. Wicca es la religión más creciente en el mundo y existe una demanda de profesores o instructores de este culto a la brujería.

El sitio PRWEB estipula que hay millones de seguidores que demandan miles de profesores. Halloween es la fecha más importante de las brujas, brujos y brujerías (de acuerdo al sitio witchway.net), es la fecha de aperturas y trabajos dimensionales, una festividad sombría.

En estas fechas, y por miles de años, los sacerdotes druidas han conducido ceremonias diabólicas, donde animales y seres humanos eran juntados y quemados hasta la muerte. Los sacrificios humanos eran requeridos para calmar a Samhain y alejar a los espíritus malignos.

Para obtener animales, los sacerdotes irían puerta a puerta a coleccionar las ofrendas. Aquellos que cooperaran se le prometían prosperidad, y para aquellos que se negaban se les daba amenazas y maldiciones. Una calavera con una linterna se ponía en las puertas para diferenciar a los que estaban de acuerdo con la religión druida. Las ceremonias eran seguidas por bailes.

En tiempos modernos, “oficialmente” los wiccans, que se hacen llamar brujos, se niegan a decir que ellos practican magia, cuando el término brujería exactamente significa: aquel que hace magia. Los términos como satanismo, paganismo y brujerías pueden tener varios significados y confusión con la terminología religiosa. 

Generalmente, la gran mayoría de los sitios dedicados a la religión wicca están completamente dedicados a las técnicas de encantos, brujerías, tarot, magia, etc. Absolutamente ningun sitio visitado está dedicado a la conservación de la madre tierra (o Gaia), instalación de paneles solares, turbinas eólicas, vehículos eléctricos y otras aplicaciones que dejarían al planeta mas lleno de vida y que haría a la Diosa Madre más feliz, al tener una tierra sana, al parecer está totalmente fuera del interés de los sitios visitados.

La sola fuerza motriz esta en el oculto. Wiccanes creen que gran parte de la raza humana, es seguidora de religiones guiadas por Satanás; o sea satánicos.

Pero La Iglesia de Satán es la organización más grande de satánicos. Ellos miran al diablo como un concepto pre-cristiano, que representa placer, virilidad y fuerza. Aunque en estas fiestas hay una gran campaña de relaciones públicas para “vender” las “virtudes” de las brujerías, los brujos modernos adoran demonios y diosas, practican actos sexuales bizarros e inmorales y ciertos grupos ofrecen sacrificios de animales y humanos.

Una página vocera de brujas (witchvox.com) anuncia que el renombrado autor Texe Marrs diciendo que: “… en esta noche no sagrada, las juntas en los aquelarres de brujas se hacen para beber, bailar, escupir maldiciones, llaman a espíritus, orgias sexuales, presentan nuevos miembros y ofrecen sacrificios de animales y humanos. (Los cadáveres se creman o entierran)”.

Marrs sigue diciendo que:”… en la semana antes del Halloween, niños serán raptados por brujos y serán estadísticas de niños perdidos”. El satanismo es una religión que glorifica el ego, sin ninguna barrera moral, solamente el propio impulso. Todo por ganar el placer, la virilidad y la fuerza; la fuente de la juventud. El guru hindu Sant Shri Asharam Ji Bapu dice que los secretos de la juventud eterna reside en la conservación de la energía vital. Para los occidentales es algo muy siniestro: Pedofilia, beber sangre y sacrificios de niños. Observe estos dos sitios, son noticias que suceden en las fechas cercanas al Halloween: Fetos encontrados en Aeropuerto de Bogotá sucedió en Colombia yDónde el sacrificio de niños es un negocio en África.

Los rituales de magia negra permanecen casi intactos a través de los tiempos y son los mismos para iniciarse en brujerías y satanismo. La fuente de virilidad, fuerza y juventud se puede encontrar en la sangre fresca, que es la que provee la energía pránica. Y los ritos satánicos incluyen beber sangre humana como una fuente energética y juventud.

Es también lo que hace a demonios manifestarse de su estado fantasmal a un estado sólido carnal. El ciclo menstrual femenino está regido por los ciclos de la luna y esa sangre, es creído por ellos, contiene gran energía y garantiza una vida larga. En griego era llamado ambrosia, el elixir de los dioses, y es esta misma sangre que se usa en hechizos. También es creído que la sangre Ariana de personas de ojos azules y pelo rubio es la más preferida y es la única que los sacerdotes beberían.

Otra forma de robar energía y juventud es la pedofilia. La pedofilia esta en incremento y es un negocio internacional muy lucrativo y grande. Hay razones esotéricas detrás de la pedofilia, no es solamente por gratificación sexual.

Los pedófilos roban energía de los niños, convirtiendo a pedófilos en “vampiros de energía”. Algunas culturas creían que la energía “pura” de los niños podía curar enfermedades. En nuestros días, los niños de familias pobres son vendidos para esta práctica y ser abusados por individuos de todas las clases sociales, incluyendo sacerdotes de todo tipos de religiones orientales y occidentales. Esotéricamente hablando, la fuerza de la vida está en su máximo en niños. Esta energía especial a esa edad, puede dar más vigor y fuerza sexual y aumentar los poderes psíquicos de los criminales envueltos en estas prácticas.

Los adultos también pueden ser víctimas de “vampiros de energía”, la prostitución es una fuente donde la victima pasa su energía y fuerza a la mujer. Escuchar cierto tipo de música rock también lo es, ¿ha visto lo demacrado que lucen muchos artistas de rock, como que si la vida se le ha ido del cuerpo? En realidad hay muchas formas en la que Ud. puede ser víctima de vampiros de su energía. Cuide su vida, viva en forma sana. Elija vivir no la muerte. Aléjese del Halloween.



No hay comentarios:

Publicar un comentario