lunes, 17 de octubre de 2016

HALLOWEEN ¿FIESTA O RITO SATÁNICO?

HALLOWEEN ¿FIESTA O RITO SATÁNICO?


I. EL ORIGEN DE HALLOWEEN.

Trescientos años antes de que Jesucristo naciera una civilización llamada Los Celtas, habitó en las Islas Británicas, Escandinavia y Europa Occidental. Era un grupo común y corriente. Estaban controlados por una sociedad secreta de sacerdotes paganos llamados Druidas que eran satanistas. Alababan y servían al dios diabólico de la muerte denominado “Samhain”.

Estos sacerdotes controlaban la vida de otros a través de un mecanismo de temor. Muerte, enfermedades y destrucción sobrevino a los Celtas como resultado de los Druidas y sus prácticas. Anton Levey, gran sacerdote de la Iglesia de Satanás, dice que existen tres días importantes para los satanistas: su cumpleaños, el 30 de abril y el 31 de octubre (el Halloween). La noche de Halloween es cuando los poderes satánicos ocultos y la brujería llegan a su nivel máximo de potencia. La noche del 31 de octubre, Satanás concede poderes a sus súbditos. La enciclopedia World Book, sostiene que este es el inicio de todo lo “frío, oscuro y muerte”. Cuando una madre envía a su hijo a pedir dulces la noche de Hallowen, lo obliga a participar de un culto de la muerte.


II. DIA DE MALDICION Y HECHICERÍA SATÁNICO.


Los sacerdotes Druidas iban de casa en casa pidiendo todo tipo de comidas extrañas para su consumo y para luego ofrendarlos a “Samhain”, en el festival de la muerte. Si la gente de la villa no les daba comida, los Druidas lanzaban maldiciones demoníacas contra el hogar. Los Druidas llevaban consigo un gran nabo, sobre el cual se esculpía la figura de un de un rostro que representaba espíritu demoníaco, del que dependían para obtener poderes y conocimiento. El nabo, de cuyo interior surgía una vela encendida, era usado por los Druidas como una linterna cuando iban de casa en casa por la noche.

Los Druidas creían que ese espíritu familiar habitaba en esos nabos y les ayudaba a ejecutar los hechizos en los hogares que les negaba la comida. Cuando esta práctica satánica vino a América en los siglos XVIII y XIX, los nabos no eran conocidos, pero se cultivaba un vegetal que lo sustituyo: la calabaza (un tipo de zapallo). El nombre dado al espíritu que habitaba en el nabo era “Jock” y al llegar a América cambió a “Jack”, quien vive en la linterna. En todo este ritual del Halloween no hay nada cristiano. Es un día dedicado al diablo y a sus demonios.


III. COMO ENTRO AL MUNDO CRISTIANO.

Cuando Constantino llegó a ser Emperador de Roma, promulgó su famoso “Edicto de Tolerancia” con el cual puso fin a las persecuciones contra los cristianos y, declaró el cristianismo religión oficial del estado romano. Después de su conversión, Constantino, celoso de la nueva fe que había descubierto, demandó que todos se convirtieran en cristianos o enfrentarían la pena del rechazo. La iglesia se llenó de paganos, no convertidos. La mayoría se vio forzada a unirse a la iglesia o a perder su vida por desafiar al emperador. Los sacerdotes y especialmente el Papa, se enfrentaron a serios problemas. Estas personas trajeron a la iglesia prácticas paganas y sus ideas, incluyendo el festival de la muerte. Ellos demandaron que este festival permanecería como parte de sus vidas. Como la Iglesia Católica no tuvo la autoridad para abolir estas prácticas paganas, se dedicó a apoyarlas y santificar algunas de ellas, especialmente el rito satánico del 31 de octubre. En el siglo IX, el Papa declaró el 1º de noviembre como un día para ser celebrado por la iglesia y se le llamó “Día de todos los santos”, en honor a todos “los martirizados” que Satanás sacrificaba la noche del 31 de octubre. La Iglesia Católica declaró como día festivo el 31 de octubre. La misa que se decía en el “Día de los santos” era: “All Hallowmas”, y en el transcurso de los años se le llegó a conocer como: Allhawoll´s Eve; All Allowed Eve; All Hallow E´m, y finalmente como Halloween. Lamentablemente se mezcló lo pagano con la religión. La gente no dejó sus ritos paganos, ni dejó de alabar a los demonios. Sus reuniones no eran de oración o de alabanza. Lo que fue en el principio, tiene actualmente el mismo significado: Halloween es un día o una noche que promueve todo aquello que es frío, oscuro, muerte, diabólico y satánico. Es un culto a Satanás. Halloween es el día para los demonios, no para los santos. Dorren Irving, quien fuera la bruja que gobernaba el satanismo sobre Europa Occidental y las Islas Británicas, y Señora del Sumo Sacerdote de Satanás, es ahora cristiana evangélica convertida, y llena del Espíritu Santo. Ella dice: “Si los cristianos tuvieran idea de lo que es en realidad Halloween, no se atreverían ni tan siquiera a mencionar la palabra delante de sus hijos”. Rogamos a Dios para que el Espíritu Santo nos guíe a la verdad, para que quienes, bajo el disfraz de una diversión “inofensiva”, participan de un culto exclusivo para adorar al príncipe de las tinieblas, Satanás y todas sus legiones, sean liberados de esta mentira destructora.


IV. QUE DICE DIOS SOBRE HALLOWEEN.

“Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprenderlas” Efesios 5:11 (La Biblia). Aquí algunos puntos que debemos considerar por favor tome mucha atención:


A. EN LA NOCHE DE HALLOWEEN SE PARACTICAN CIENCIAS OCULTAS Y ESPIRITISMO.

“…no aprenderás a hacer las abominaciones de aquellas naciones…no sea hallado en ti quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Dios cualquiera que hace estas cosas” (Deuteronomio 18:9-14).

“…hechicerías…herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas;…como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios” (Galatas 5:20-21)


B. EN HALLOWEEN SE ENSEÑA QUE LOS MUERTOS VIENEN A VISITARNOS.

“Pero los muertos nada saben, ni tienen mas paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol” (la tierra) (Eclesiastés 9: 5-6)


C. HALLOWEEN ES UNA COSTUMBRE PAGANA PRACTICADA EN MUCHAS NACIONES.

“No aprendáis el camino de las naciones….porque las costumbres de los pueblos son vanidad” (Jeremías 10: 2-3),”…no se hallarán en ti agoreros.” (Miqueas 5:12)


D. SE ENSEÑA QUE HALLOWEEN NO TIENE NADA DE MALO.

“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!” (Isaías 5:20), “La ira de Jehová contra los que hacen mal, para cortar de la tierra la memoria de ellos.” (Salmos 34:16)


*Estimado lector, ahora usted conoce la verdad sobre festividad de Halloween, por favor regálale este folleto a otra persona para que sepa también la verdad. Y si desea ser libre usted y su familia de toda maldición, condenación, perturbación diabólica debe ponerse a cuenta con Dios, necesita pedir perdón. Por favor haga esta oración: Señor Jesucristo hoy te pido perdón por todo mis pecados por favor libérame de todo esta practica diabólica y escribe mi nombre en el libro de la vida por que hoy te recibo como único Señor y Salvador, gracias Señor Jesús .amen


Por: Carlos FIGUEROA RAMIREZ

2 comentarios: