sábado, 8 de octubre de 2016

Volvió Jesús Adrián Romero con una Nuevo Patinada Doctrinal

Hacía tiempo que no tenía noticia de JAR, pero hoy me encontré con esta noticia, y realmente me sorprendió, aunque en realidad no mucho lo que dijo: "Necesitar a Dios sobre todas las cosas es algo anti-bíblico."

Aquí les dejo la noticia

Falso Maestro: Jesús Adrián Romero afirma que Dios no es Suficiente para Vivir

“Vayamos al principio. Cuando Dios creó a Adán lo puso en el Edén, un huerto maravilloso. Aparte de eso le dio trabajo, o sea algo qué hacer, un propósito para vivir, pero lo más importante de todo es que tenía la amistad y la comunión con Dios. A pesar de todo esto Dios dice acerca de Adán: “No es bueno que el hombre esté SOLO”...


Jesús Adrián Romero en la actualidad mezcla su labor pastoral con la dirección de la productora musical Vástago.

Según dice su biografía, su música tiene gran aceptación por parte de los cristianos evangélicos así como de los católicos ya que sus letras “no contienen doctrina que pueda ofender a uno u otro”.

Se ha cuidado mucho este punto ya que la idea es mencionar “lo que nos une en lugar de lo que nos divide” según palabras de Romero.

En esta oportunidad Romero vuelve a estar en el ojo de la tormenta, tras una declaración poco cristiana y esto genero gran polémica y confusión en el mundo evangélico.

A continuación le compartimos las publicaciones que el mismo expuso en su cuenta personal de facebook.

“Vayamos al principio. Cuando Dios creó a Adán lo puso en el Edén, un huerto maravilloso. Aparte de eso le dio trabajo, o sea algo qué hacer, un propósito para vivir, pero lo más importante de todo es que tenía la amistad y la comunión con Dios. A pesar de todo esto Dios dice acerca de Adán: “No es bueno que el hombre esté SOLO”.

“Dios no comparte tu indignación por la declaración del principio. El decir: “Yo no necesito a nadie, solo a Dios” suena muy espiritual, pero es anti-bíblico. Dios nos creó para las relaciones y la comunidad. Es cierto que hay pasajes que dicen que si estás solo, Dios estará contigo, pero no son pasajes que hablan de una soledad intencional donde rechazas a los demás por creer que solo necesitas a Dios.

De hecho la Biblia declara “¡ayes!” en contra de los que están solos. “¡Ay del que está solo! Cuando caiga no habrá otro que lo levante” Eclesiastés 4:10b ¿Por qué iba a decir la Biblia “¡Ay del solo!” si Dios le puede quitar la soledad? ¿Dónde está Dios en este caso? ”

“Siempre ha existido el tipo de cristiano individualista, aquel que dice que no necesita a nadie mas que a Dios.”

“Déjenme ir más allá y decir que la gente más peligrosa es la que actúa muy espiritual diciendo que solo necesitan a Dios.”

“En la iglesia de Corinto había divisiones: Unos decían que eran de Pablo, otros decían que eran de Apolos, otros decían que eran de Cefas (Pedro) y habían los que decían que eran de Cristo. Estos, aunque suenen muy espirituales, eran los peores en la división, eran los que no veían la necesidad de relacionarse con alguien, aprender de alguien más o seguir a alguien más.”

“Si tú eres tan espiritual y solo necesitas a Dios, no te cases, o divorciate si estás casado. Si tú solo necesitas a Dios, no busques amigos; o renuncia a los que tienes. Si tú solo necesitas a Dios, no asistas a ningún tipo de iglesia o comunidad. Por mi parte, aunque tengo a Dios: Estoy solo sin mi esposa. Estoy solo sin mis hijos. Estoy solo sin mis amigos. Estoy solo sin mi comunidad. ”

Claramente se aprecia que Jesús Adrián Romero no solo tiene un gran error doctrinal sino que es obvio que tiene grandes problemas de reconocer la Soberanía de Dios y su calidad de “Todopoderoso”, en realidad Dios es todo lo que necesitamos, y a su vez Dios dice en su palabra que no podemos amar a las personas por sobre a Dios, aunque claro Romero realiza una torpe comparación y un ejemplo sin sentido que derivó en una herejía sorprendente.

Decir que ”necesitar a Dios sobre todas las cosas” es algo anti-bíblico lo convierte en un falso maestro y falso profeta.

Le dejamos a disposición el texto completo: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario