sábado, 8 de octubre de 2016

Club Satánico para Niños, la Nueva moda en las Escuelas Estadounidenses

Club Satánico para Niños, la Nueva moda en las Escuelas Estadounidenses

“Nuestro objetivo, en última instancia, es colocar un ASSC en todas las escuelas, donde las buenas noticias, clubes u otros grupos religiosos proselitistas, han establecido una presencia”, agregó el After School Satanás Clubes (ASSC) dice en su página web...


Informes aseguran que el capítulo de Portland del Templo Satánico ha logrado llevar su “Después de la Escuela el Club de Satanás” a una escuela primaria dentro de los límites de la ciudad.

Una de las dos cabezas del capítulo llamada Finn Rezz, le dijo al “Oregonian” que la organización ha sido aprobada para comenzar su programa, que se centra en “la ciencia y el pensamiento racional”, el 19 de octubre en la Escuela Primaria de Sacramento.

Rezz dijo anteriormente que el papel que la mayoría de los miembros del Templo Satánico son ateos que ven a Satanás como una alegoría de la libertad de pensamiento, y que el programa está destinado a promover la “benevolencia y la empatía para todo el mundo.”

El deseo, Rezz dijo al periódico, está destinado a contrarrestar “la Buena Nueva del club,” un club después de la escuela puesto por el Child Evangelism Fellowship “, una organización centrada en la Biblia.

“En todo el país, los padres están preocupados por la violación por proselitismo evangélicos en sus escuelas públicas, y están dispuestos a establecer la presencia de una voz de contraste que ayuda a los niños a entender que uno no tiene que someterse a la superstición con el fin de ser un buen persona, “el After School Satanás Clubes (ASSC) dice en su página web.

“Nuestro objetivo, en última instancia, es colocar un ASSC en todas las escuelas, donde las buenas noticias, clubes u otros grupos religiosos proselitistas, han establecido una presencia”, agregó.

En agosto, el templo satánico de Seattle pidió al Distrito Escolar de Mount Vernon permiso para iniciar un programa después de la escuela en respuesta directa a la Buena Nueva Biblia club dirigido por el Child Evangelism Fellowship en la Escuela Primaria Centennial.

El portavos del Templo Satánico de Seattle, Tarkus Claypool dijo que un padre fue al club de la Biblia y que el sitio llamo su atención porque el padre refería que el club estaba enseñando a los niños a evangelizar a otros niños, de acuerdo con la Associated Press.

Claypool dijo que su plan de estudios enseña la lógica de los niños, la autonomía y el razonamiento, y no adoran a una deidad.

El Superintendente del Distrito Escolar Carl Bruner dijo que una sentencia del Tribunal Supremo 1991, declaró que si las escuelas permiten a cualquier organización a que utilicen la propiedad escolar, entonces deberan permitirle el acceso a todas las organizaciones, religiosas y seculares. Él dijo que el distrito explorará cómo responder a la solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario