domingo, 20 de abril de 2014

¿Por qué nos llamamos "Cerca a la Medianoche"?

¿Por qué nos llamamos "Cerca a la Medianoche"?



Mucha gente me ha preguntado por qué este blog se llama "Cerca a la Medianoche".

Algunas veces he visto las cosas que comentan en facebook, y una vez una hermana dijo que pensaba que era un blog sucio porque se llamaba así.

Bueno, para quitar las dudas y evitar suspicacias les explicaré el motivo del nombre.

El título se basa en el famoso "Reloj del Fin del Mundo", creado en 1947 por la junta directiva del Boletín de Científicos Atómicos de la Universidad de Chicago (EEUU), que usa la analogía de la especie humana estando siempre "a minutos de la medianoche", donde la medianoche representa la "destrucción total y catastrófica" de la Humanidad. 

Originalmente, la analogía representaba la amenaza de guerra nuclear global, pero desde hace algún tiempo incluye cambios climáticos, y todo nuevo desarrollo en las ciencias y nanotecnología que pudiera infligir algún daño irreparable.

Desde su concepción, el reloj ha aparecido en todas las portadas del Boletín de Científicos Atómicos. 

Como creyentes de la Biblia creemos que la venida de Jesucristo está muy cercana, las señales como guerras, terremotos, cataclismos, falsos cristos, sectas,el aumento de la maldad en el mundo y otras cosas más se están cumpliendo ante nuestros ojos.

Por ese motivo me decidí ha hacer este blog, donde coloco desde lo que dice la Biblia acerca de estos tiempos, como escatología, además mostramos las falsas creencias de las sectas y los falsos cristos actuales, además de abundantes noticias que muestran la realidad de lo que está pasando hoy en el mundo, junto con lo que llamo Biblia Ficción (teorías conspirativas cristianas acerca del fin del mundo) y en algunas ocasiones un poco de humor.

Y el motivo del nombre es porque creemos que estamos acercándonos al fin del mundo tal como lo conocemos y la pronta venida de nuestro Señor Jesucristo.

Así que sigan leyéndonos que hay muchísimas cosas que están sucediendo mientras estamos cerca a la medianoche.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario