martes, 8 de abril de 2014

Intolerancia (la actitud del movimiento gay)

Intolerancia (la actitud del movimiento gay)


La intolerancia se define como la falta de la habilidad o la voluntad de tolerar algo. En un sentido social o político, es la ausencia de tolerancia de los puntos de vista de otras personas.

Al leer las noticias me encuentro que esta es una actitud normal dentro del movimiento gay.

Ya hemos colocado en el blog anteriormente como en Europa encarcelan a creyentes que predican lo que dice la Biblia de la homosexualidad. O lo que es peor, le preguntan a deportistas cristianos acerca de lo que piensan de temas como el matrimonio gay y cosas así, sabiendo lo que creen, para así poder desprestigiarlos en público.

Uno de los derechos fundamentales del hombre es la libertad de expresión, pero ahora parece que tiene un solo sentido, ya que los creyentes en algunos países se ven expuestos a ser encarcelados o multados por decir lo que creen.

Es increíble lo que está pasando con el CEO de Mozilla, que por donar 1000 dólares en el 2008 a un grupo contrario al matrimonio gay, el lobby gay lo haya forzado a renunciar.

Intolerance: Gay Rights Groups Force Mozilla CEO to Resign


O lo que le ha pasado a la fotógrafa de Nuevo México, que se negó a fotografiar a un matrimonio gay debido a sus creencias, a la que la Corte Suprema de su estado la está obligando, como "el precio de la ciudadanía", utilizar su talento creativo para comunicar un mensaje con el que no esté de acuerdo o sufrir el castigo.

Photographer Punished for Refusing Gay Marriage Gig Continues Paying the 'Price of Citizenship'


Otros casos han sido:


Ingersoll vs, Flores de Arlene : Un cliente de mucho tiempo y amigo del florista Barronelle Stutzman la demandó porque no podía estar con la conciencia tranquila para usar sus habilidades creativas para embellecer la ceremonia de matrimonio del mismo sexo. Tanto él , a través de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) abogados, y el fiscal general del estado de Washington han presentado demandas contra ella tanto en sus capacidades profesionales como personales por discriminación ilegal, a pesar de que ha servido y contratado a personas que se identifican como homosexuales y existen numerosos otros floristas están dispuestos a hacer el trabajo.

Craig y Mullins vs Cakeshop Master: Dos hombres presentaron una demanda legal en contra de Colorado artista de tortas Jack Phillips después de que este se negó a utilizar su talento artístico para crear y decorar un pastel para una ceremonia de bodas del mismo sexo. Aunque muchos otros artistas de tortas están dispuestos a hacer el trabajo y Phillips dijo a los hombres que él estaría dispuesto a hacer que cualquier otro tipo de producto horneado, los hombres, sin embargo, presentaron quejas de discriminación en su contra a través de sus abogados de la ACLU.

Baker vs. Hands On Originals : La Organización de Gays y Lesbianas de Servicios (GLSO) presentaron una denuncia legal en contra de una impresora de camisetas de Kentucky por negarse a producir camisetas que promueven su festival de orgullo. El Gerente Propietario Blaine Adamson de Hands On Originals le dijo al GLSO que les referiría con gusto a otra tienda que haría el trabajo por el mismo precio, y, de hecho, la GLSO encontró fácilmente a alguien para producir las camisas de forma gratuita Además, en Hands On Originals tanto sirve y emplea a personas que se identifican como homosexuales. Sin embargo, la demanda alega que la impresora es culpable de discriminación.

Y sin embargo tienen la frescura de acusarnos de intolerantes cuando no hay personas más intolerantes que los gay. 




.



No hay comentarios:

Publicar un comentario