domingo, 13 de abril de 2014

La Luna de sangre y las profecías apocalípticas

La Luna de sangre y las profecías apocalípticas



El próximo 15 de abril, se podrá observar la Luna de un color rojo sangre al estar completamente inmersa en la sombra de la Tierra durante un eclipse lunar, dando pie al fenómeno que algunos llaman 'Luna sangrienta o luna de sangre'.

Este singular eclipse lunar iniciará a las 5:20 GMT, cuando la luna empezará a entrar en la sombra de la Tierra y así formará una línea recta con nuestro planeta y el Sol.

Fred Espenak, experto de la NASA señaló que el eclipse durará aproximadamente unos 78 minutos y será visible en América del Norte y la parte occidental de Sudamérica.

Lo inusual de este fenómeno es que será el primero de los cuatro eclipses lunares totales que se podrán observar desde la Tierra en los próximos dos años, la llamada tétrada lunar, que no se produce desde el año 1600 d.c.

Cada uno de los cuatro eclipses ocurrirá aproximadamente cada seis meses: el segundo se avistará el próximo 8 de octubre, el tercero podrá observarse el 8 de abril del 2015 y el cuarto, el 28 de septiembre, también del 2015.

Aunque este fenómeno se debe simplemente a los rayos solares refractados y dispersados por la atmósfera terrestre iluminando la Luna, desde tiempos remotos ha sido considerado como una señal de eventos funestos.

"El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas". Mateo 24:29 

"El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor" Hechos 2:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario