miércoles, 30 de abril de 2014

Maestra es despedida por compartir enseñanza de la Biblia sobre la homosexualidad

Maestra es despedida por compartir enseñanza de la Biblia sobre la homosexualidad


Londres.- Una maestra cristiana fue despedida de su trabajo en una guardería por "falta grave", al explicar las enseñanzas de la Biblia sobre la homosexualidad en respuesta a una pregunta de su colega.

Sarah Mbuyi había trabajado cuidando niños en Highbury, desde abril de 2013. Ella tenía conversaciones frecuentes sobre el significado del cristianismo con su compañera de trabajo, que es lesbiana.

La mujer le dijo a Mbuyi que estaba triste porque no podía casarse con su pareja femenina por la iglesia y dijo que pensaba que Dios tolera la homosexualidad.

Enseguida Mbuyi le explicó que no era así: "Cuando le dije que no, que Dios no aprueba la práctica de la homosexualidad, pero que lo amaba y quiere que vengas a Él tal como eres, ella se molestó y salió a denunciarme con la directora.

"Yo nunca la condené o la acusé, pero cuando me preguntó directamente lo que yo creía, estaba lista de compartir las enseñanzas de la Biblia que la homosexualidad es pecado. Está claro que esto le ofendió y ella estaba decidida a hacer que me despidan, simplemente porque expresé mis creencias cristianas".

Después de una audiencia disciplinaria de un solo lado en el que Mbuyi fue acusado falsamente de iniciar el debate sobre la homosexualidad, los directivos de la guardería la despidieron inmediatamente por falta grave.

Andrea Williams, director ejecutivo del Centro Jurídico Cristiano, que está apoyando el caso de Mbuyi, dice, "Compartir las verdades bíblicas, ahora es preocupante porque muchos cristianos están siendo prohibidos de hablar de su fe en el trabajo. Hay una cultura del miedo, que cierra la libertad de expresión y la manifestación de la fe. Esta cultura señala el mensaje del Evangelio como opresiva y regresiva. 

AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario