miércoles, 23 de abril de 2014

“Hijo de Dios” motiva a mujer de cien años ir al cine por primera vez

“Hijo de Dios” motiva a mujer de cien años ir al cine por primera vez

"Me gustó mucho y se me salieron las lágrimas de ver todo lo que sufrió Jesucristo", expresó Juana Franco, originaria de El Salvador.


(NoticiaCristiana.com).Los Ángeles.- Tras el estreno de la película “Hijo de Dios”, una mujer de cien años se sintió motivada a ver el estreno en el cine por primera vez en su vida.

Juana Franco Echeverría, es originaria de El Salvador y residente de la ciudad de Los Ángeles, CA., ella fue motivada por su fe a vivir esta experiencia en compañía de sus familiares y amigos.


“Me gustó mucho y se me salieron las lágrimas de ver todo lo que sufrió Jesucristo”, expresó Juana Franco.

El objetivo de los productores Mark Burnett y Roma Downey se está cumpliendo pues ellos dijeron: “Cuando decidimos lanzar “Hijo de Dios” sabíamos que era importante crear esta experiencia para que la gente la pudiera disfrutar en familia. Es gratificante saber que hemos cumplido con nuestro objetivo de llevar esta película a todas las generaciones, y qué mejor ejemplo que una mujer de 100 años de edad vaya al cine por primera vez en su vida y elija ver SON OF GOD”, dijo la actriz y productora Roma Downey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario