martes, 24 de marzo de 2015

Tele-evangelista Benny Hinn sufre ataque al corazón después de viaje a Brasil; Familia pide oraciones mientras se recupera en el Hospital

Tele-evangelista Benny Hinn sufre ataque al corazón después de viaje a Brasil; Familia pide oraciones mientras se recupera en el Hospital

Evangelist and faith healer Benny Hinn is seen in this undated file photo provided by his ministry

(The Christian Post). El popular obrador de milagro y tele-evangelista Benny Hinn, de 62 años, está recuperandose en un hospital luego de sufrir un ataque al corazón después de un viaje al extranjero y su familia está pidiendo oraciones.

La hija de Hinn, Jessica Hinn Koulianos, hizo la revelación en un mensaje en la página web Benny Hinn Ministerios lunes por la noche.

"Recientemente (Hinn) regresó a California después de ministrar a multitudes de más de 100.000 personas en Brasil, incluyendo más de 2,000 pastores y líderes de toda América del Sur. Fue realmente un evento notable sacudió la  nación . Y aunque fue un viaje gratificante, después de llegar a casa, de repente comenzó a tener problemas de fatiga y dificultad para respirar. Para aquellos de ustedes que conocen mi papá, ya sabes que nunca se detiene; así que cuando él pasó más de una semana en cama, sabíamos que algo estaba mal. volé a California. para estar con él e insistí en que vea un médico. El viernes, consultó con su médico local y fue admitido en el hospital, donde fue atendido por falta de oxígeno en su sistema cardiovascular", escribió Koulianos.

Benny Hinn
Tele-evangelista Benny Hinn, ministrando recientemente en Brasil, coloca una mano sobre su corazón.

De acuerdo a los síntomas de Hinn la National Heart Lung and Blood Institute dice que son indicativos de un ataque al corazón.

"Un ataque al corazón ocurre cuando el flujo de sangre rica en oxígeno a una sección del músculo cardíaco de repente se bloquea y el corazón no puede obtener oxígeno. Si el flujo sanguíneo no se restablece rápidamente, la sección del músculo cardíaco empieza a morir" la página web del Instituto, explica.


"Los ataques al corazón son una causa de muerte de hombres y mujeres en los Estados Unidos", añade.

La hija de Hinn explicó que:.. "Una vez que entró en el hospital experimentó alivio casi inmediato y ha seguido estando más fuerte cada día. En este momento, sus médicos están llevando a cabo pruebas exhaustivas, cuyos resultados han sido muy positivos. Está alerta y de buen humor, y esperamos que salga a finales de esta semana".

De acuerdo con Koulianos, ya la familia de Hinn ha estado recibiendo un gran apoyo.

"Mi papá, el Pastor Benny Hinn, me pidió que le envíe un mensaje rápido de la familia, por lo que se podía oír directamente de mí. Me pidió que compartir, desde el fondo de su corazón, lo mucho que aprecia su efusión amor y apoyo, y para el mejor regalo que puedes dar: sus oraciones También me pidió transmitir a usted lo mucho que ama a cada uno de ustedes y gracias por todo lo que estás haciendo para el ministerio y para el reino, "ella. dijo.

View image on Twitter

"Por la gracia de Dios y con la ayuda de sus oraciones, se nos dice que espera una recuperación completa. Más importante aún, sus médicos le están asegurando que dentro de muy poco tiempo estará sobre sus pies que ministran en todo el mundo una vez más, tal como lo ha estado haciendo por más de 40 años", dijo.


Traducido por Ricardo Botto para Cerca a la Medianoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario