jueves, 5 de marzo de 2015

Jesús era un borracho y un bromista (La última de Jesús Adrián Romero)


La gente se molesta conmigo cuando coloco artículos de Jesús Adrián Romero, debo de suponer que están de acuerdo con lo que dice, y seguro aplaudirán cuando escuchen el video que coloco a continuación donde dice que Jesús era un borracho y se la pasaba contando chistes.

Es sorprendente la irreverencia de este hombre cuando dice que Jesús es la pasó borracho en la última cena. 

Como él dice, Pedro le dijo a Jesús: "Jesús, ya tengo que ir a casa a ver a mi esposa." Y Jesús le dijo: "Quédate un rato más y échate otra copita."  

Luego cuando Jesús dijo que uno de ellos le iba a traicionar, y Jacobo le preguntó si era él, Jesús le dijo: "No Jacobo, ven y échate otra copita."

Luego cuando Judas le dijo que si era él y Jesús le dijo que sí; Judas les dijo a los demás: "No le hagan caso que está borracho."

Luego cita dos pasajes en los que Jesús enseñó y dice que Jesús lo que hacía era bromear.

Estoy seguro que algunos me dirán que no hay que juzgar, sinceramente después de esta aberración es difícil no hacerlo.

A ver, sigan defendiendo a su vaca sagrada.


5 comentarios:

  1. algo esta mal. hermano te amo como musico pero te falta doctrina y palabra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que pusieron palabras en la boca de el, que nunca dijo

      Eliminar
    2. yo creo que pusieron palabras en la boca de el, que nunca dijo

      Eliminar
  2. En ningun momento del audio dijo que jesus era un borracho ademas dijo que en México como chiste se dice que judas lo llamo asi , pero en ningun momento el dice que jesus era un borracho es triste cuando terjiversamos las cosas para mal y nos hacemos llamar cristianos, ademas es sierto en la ultima cena jesus y sus apostoles compartian la copa como tradicion en la cena judia

    ResponderEliminar