lunes, 23 de marzo de 2015

La Iglesia Satánica de EEUU exige eliminar del dollar la frase "In God We Trust" (En Dios Confiamos)

La Iglesia Satánica de EEUU exige eliminar del dollar la frase "In God We Trust" (En Dios Confiamos)



(cristianosaldia.net). ‘In God We Trust’ -En Dios Nosotros Confiamos- que figura en nuestra moneda, es el lema disputado y no están dispuestos a seguir. En el condado Wash; amenazan con exigir que se exponga su propio cartel, según reporta Christian Post.


El Templo Satánico de Seattle está haciendo campaña en contra del lema “In God We Trust” cartel puesto en la sala de audiencias en Clark County en Vancouver, Washington.

El grupo dijo que su objetivo es separar a la Iglesia y el Estado, y con Satanás como su símbolo que quiere “rebelarse contra la tiranía.”

“Vemos a Satanás como nuestro símbolo del rebelde contra la tiranía”, dijo el Templo Satánico Lillith Starr, según KING 5 Noticias.

La Diputación ha explicado que el lema en cuestión fue donado por una organización sin fines de lucro, por lo que no hubo dinero del gobierno gastado en él.

El Templo Satánico advirtió que si la señal sigue, exigirían ver a uno de sus propios mensajes al lado colocado, leyendo “E Pluribus Unum”, o “Desde muchos, uno.”

El administrador del Condado Clark, Mark McCauley dijo, sin embargo, que él no cree que tal signo sería bien recibido por la Diputación Provincial.

En una entrevista por separado a partir de noviembre de 2014, Starr compartió que ella se volvió a Satanás cuando llegó a un punto bajo en su vida debido a la depresión y la adicción. Ella aclaró que al igual que muchos otros satanistas, ella no cree literalmente en Satanás como un ser, pero lo ve como una idea.

“Nosotros no creemos en ningún ser sobrenatural, Dios o Satanás,” dijo ella.

En febrero, el Templo Satánico en la Florida intentó distribuir libros satánicos para colorear a los estudiantes, lo que obligó a la junta escolar del condado de Orange a reaccionar mediante la prohibición de la distribución de todos los materiales religiosos, incluyendo Biblias.

En aquel entonces, el Templo Satánico argumentó que estaba promoviendo “la tolerancia y la libertad personal”, y dijo que los consejos escolares no quieren a nadie pero si a grupos cristianos para distribuir material religioso.

La decisión de la junta escolar irritó a World Changers de Florida, un grupo cristiano que había entregado Biblias en las escuelas, que dijo que el bloqueo de la distribución de material religioso es inconstitucional.

“Si mi cliente es rechazado porque mi cliente es una organización religiosa, entonces yo creo que tenemos motivos para demandar a la junta escolar basado en una política inconstitucional”, dijo Roger Gannam del Liberty Counsel, en representación del grupo cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario