martes, 17 de marzo de 2015

Revelan identidad de posible anticristo! Es un poderoso joven europeo y su nombre es…

Para los amantes de la Biblia-Ficción aquí les dejo este artículo que encontre en cristianodigital.net


Revelan identidad de posible anticristo! Es un poderoso joven europeo y su nombre es…

Un hombre ha llegado a la escena internacional, y muchos han puesto sus miradas en él.
“Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies eran como los pies de un oso, y su boca como boca de león y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. “Apocalipsis 13: 2 (RV)
Su nombre es Alexis Tsipras, y en apariencia él reúne muchas de las características que están profetizadas acerca del anticristo.
Él Acaba de ser elegido como el primer ministro de Grecia. Es un ateo y un extremo de la izquierda. Su partido en Grecia se llama SYRIZA. Ha aparecido de la nada en los último par de años. Él ha aterrizado en una situación más precaria. Grecia está en banca rota. Él y también la UE están luchando y buscando como revivir a toda Europa… Por eso todos los ojos están encima de este hombre.
——————————————————————————————————————-
NOTA EDITORIAL: Estamos buscando a Jesucristo, y no al anticristo. Pero cuando descubrimos este nuevo “griego misterioso” que ha hecho alianza con Rusia y está hablando con Francisco sobre un tratado de paz entre Israel y los palestinos, sentimos curiosidad de saber sobre él! Es por esto que al encontrarnos este artículo publicado originalmente en el portal Now the End Begins, decidimos compartirlo con ustedes.

Alexis Tsipras nació el 28 de julio de 1974 en, Atenas, Grecia. Es el primer ministro griego tras ganar las elecciones del 25 de enero de 2015, es el líder de la Coalición de la Izquierda Radical.
El 17 de septiembre del 2014 el señor Tsipras se reunió con Francisco en el Vaticano. Fue el primer líder de un partido de izquierda que se ha reunido con el jefe de la Iglesia católica romana. Esto no es sorprendente, porque el papa es ecuménico, y me imagino que hay dinámica entre estas 2 personas ya que siempre Francisco vive hablando sobre el calentamiento global y las personas que dañan la tierra.
Se ha dicho que Tsipras y el papa se llevan estupendamente, y son unánimes. Uno dice ser el jefe de los “fieles” en esta tierra, y el otro, un fuerte ateo. ¿Podría ser que hayan circunstancias que no se ven o no se divulguen al público?
Terry James del blog Rapture Ready escribió un artículo sobre la posibilidad de que este hombre sea el anticristo, pero primero puntualizó diciéndole a los cristianos que sigamos esperando la gloriosa venida de nuestro Señor Jesucristo que arrebatará a su iglesia de esta tierra.
He aquí dos extractos del artículo de Terry James Titulado “La Media noche se Cerca”
El molde del anticristo emerge
“…Esta generación no está aún en la tribulación, pero está experimentando los precursores de los últimos siete años que nos harán saber que el tiempo del mayor problemas sin precedentes esta a la puerta. Del mismo modo, un líder ha surgido de la zona del revivido Imperio Romano, cuya aparición hace que los observadores de la profecía Biblia sospechen aun mas de que el anticristo esta esperando en las sombras del futuro inmediato.
Cualquier líder que este levantándose de una manera repentina y dramáticamente desde el centro de lo que era el antiguo imperio romano, llamaría la atención a los estudiantes de la profecía bíblica. La reacción física y visible de aquellos que lo han puesto en su pedestal es bastante interesante … Así como aquellos que han puesto las esperanzas en este hombre. De hecho, el lema de su campaña era “La esperanza está llegando!” – Terry James.
Esto es parte de una entrada que publicó ​​christianpost
“Un candidato interesante que es claramente diferente a todos los políticos griegos es un político griego llamado Alexis Tsipras. Él es el candidato por el Partido de la Izquierda Europea; también es el más joven de todos los candidatos con tan solo 39 años de edad. Él es un ateo total de cuyas raíces política están en el socialismo y el comunismo.
Él permanece casado, pero esta conviviendo con su novia durante veinte años y tienen un hijo. (El no se quiere divorciar para casarse con la novia, pero tampoco deja la novia para estar con su esposa)
No solamente es una figura muy popular en Grecia, sino que fue elegido por unanimidad para el SYRIZA con un conglomerado de 13 grupos radicales de extrema izquierda. Él tiene una calidad similar a Obama de ser creído sin una historia de larga data de los logros significativos o un plan de políticas bien aceptada “.
Alexis Tsipras toma posesión
“Alexis Tsipras, quien fue juramentado como el nuevo primer ministro de Grecia, se ha convertido en el primer líder abiertamente ateo de su país.
Tsipras fue juramentado el 26 de enero de 2015, después de que su partido Syriza ganara las elecciones en Grecia, pero decidió no tomar un juramento religioso en la ceremonia. Reuters señaló que Tsipras, cuyo partido de izquierda se ha opuesto a las medidas de austeridad, rompió con la tradición, cuando decidió tomar un civil, el lugar de un juramento bíblico “.
Él es el primer líder de Grecia que se niega a tomar un juramento religioso de la Biblia en la historia del país.
Tsipras se ha reunido con Francisco para discutir un tratado de paz con Israel:
Tsipras dijo: “A pesar de que empezamos desde diferentes puntos, puntos ideológicos, creemos que tenemos posiciones comunes en los principios de solidaridad, en los principios de la justicia, la paz y la cohesión”.
“Estamos de acuerdo en la necesidad de continuar el diálogo entre la izquierda europea y la iglesia cristiana”, dijo. “Hay una necesidad de crear una alianza ecuménica contra la pobreza, las desigualdades, contra la lógica que los mercados y las ganancias están por encima de las personas.“- declaró Alexis Tsipras en su reunión con Francisco
El Papa y el nuevo líder griego también discutieron acerca del cambio climático. Francisco está abierto a todos, bueno, casi a todo el mundo. Él abraza el ateo, el Wicca, realmente cualquier creencia están muy bien con él.
Piense en lo que la Biblia describe como el carácter y la naturaleza del anticristo, mientras usted lee la siguiente cita de la web oficial de Alexis Tsipras:
Alexis Tsipras como el anticristo? Francisco como el Falso Profeta? Sin duda, es bastante interesante, ¿no te parece?
George Soros apoya a Tsipras
The Guardian publicó un artículo hoy sobre George Soros y la apertura de su Centro de Solidaridad en Salónica, Grecia. él planea abrir estos centros con el fin de ayudar a los griegos que fueron afectados por la peor de la crisis económica“.
Usted ve, es un hobby de Soros tomar sus miles de millones de dólares y jugar a la política. Él preparó a Barack Obama para su entrada al escenario mundial. Él es parte del Nuevo Orden Mundial (Illuminati). Él es probablemente una de las personas más malvadas que jamás haya caminado sobre la tierra, es una declaración muy fuerte, Lo sé, Pero ¿qué hay de Hitler? Por supuesto, Hitler era increíblemente malo. Pero, ¿sabías lo que George Soros hizo en Alemania durante el Holocausto? Era un adolescente de un padre multimillonario. Él era un Judío, y para salvar su propia vida, se volvió en contra de sus compañeros Judíos ayudando a llenar los trenes cuyo destino era la muerte. Él no se arrepiente de estos hechos y dice que no hay nada que lamentar.
¿No es interesante que las pre-elecciones tuvieron lugar en Salónica (Tesalonicenses de la Biblia) y ahora el Sr. Soros ha establecido su Centro de Solidaridad en la misma ciudad?
Una cosa que me parece fascinante es que en la Biblia, el apóstol Pablo habla en gran detalle del anticristo en el libro de  2 daTesalonicenses 2:
“Os rogamos, hermanos, por la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, para que no seáis mováis fácilmente de la mente, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como nuestra, como que el día del Señor está cerca. Que nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y el hombre de pecado será revelado, el hijo de perdición, se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios, o es objeto de culto; para que él como Dios se sienta en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios.
¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene se manifieste en su tiempo. Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción: sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, Y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira: Para que todos podrían ser condenados los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os desde el principio haya escogido para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
Ahora nuestro Señor Jesucristo mismo, y Dios nuestro Padre, que nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra “.
“De acuerdo con el artículo Aliki Mouriki, el sociólogo del Centro Nacional Griego para la Investigación Social, dice:” Grecia, en gran medida, se ha convertido en un estado fallido. Es incapaz de proporcionar servicios básicos a sus ciudadanos a causa de los recortes presupuestarios. En ausencia de bienestar público, y con alrededor de un millón y medio, el número creciente de desempleados ha aumentado”.
El año pasado, George Soros había ofrecido a las instituciones griegas 1 millón de dólares para comprar el combustible para la calefacción, después de que alcaldes de diferentes municipios griegos habían solicitado ayuda. “Se llegó hasta el punto que algunos no tenían una gota de combustible. Este mes se recibió 20 mil toneladas de Soros que realmente ha ayudado. El gobierno ha prometido un extra de € 4.000.000, pero todavía tenemos que verlo “, dijo el alcalde de Naoussa en el norte de Grecia.
George Soros ha donado dinero para el combustible de calefacción a aproximadamente 190 instituciones griegas, tales como orfanatos, escuelas, guarderías y hogares de ancianos y está planeando abrir “Centros Solidarios” alrededor de Grecia. El primero lo abrió en Salónica hace apenas unos días y ya está lleno de aplicaciones.
La filantropía de George Soros ha sido objeto de una gran controversia. Las asociaciones de padres de toda Grecia se niegan a recibir donaciones porque sospechan de sus intenciones. Yiannis Boutaris, el alcalde de Salónica respondió diciendo: “¿Por qué Soros da dinero a Salónica o a otras regiones griegas, e incluso a las ONG para ayudar a los grupos vulnerables? 
Rusia está tratando de hacer un aliado dentro de su mayor enemigo – Grecia
La trama esta comenzado a complicarse 
El Ministro de Defensa de Grecia fue invitado a Moscú para reunirse con Sergei Shoigu. Grecia es parte de los 28 miembros de la OTAN. Rusia siempre ha considerado a la OTAN como su mayor amenaza. Ahora,Rusia parece tener un nuevo interés en establecer una relación con el ministro de Defensa de Grecia. El martes Kammenos se reunió con los embajadores de los EE.UU., Rusia y Grecia. 
“Los embajadores se reunieron y llegaron a un acuerdo de que van a trabajar juntos y que en el 2016 va a tomar lugar unas celebraciones de Grecia y Rusia, mediante los cuales trabajaran juntos en cooperación de capacitación debido a que el gobierno de Grecia a expresado criticas en contra de la Union Europea y la Otan
“En la OTAN, Syriza describe su enfoque como una ” política exterior pro-paz multidimensional para Grecia, sin participación en las guerras o los planes militares. ‘ Se busca “la refundación de Europa fuera de las divisiones artificiales y alianzas de la Guerra Fría, como la OTAN.” … El año pasado en Syriza MP pidió a Grecia a salir de la OTAN en conjunto, a pesar de los comentarios que se jugaron rápidamente por funcionarios de alto nivel “, escribe BBC.
“El nuevo gobierno griego es motivo de preocupación, sobre todo porque Tsipras ha expresado su oposición a la OTAN en el pasado”. Ian Bremmer dijo a Business Insider la semana pasada “Y sus primeras acciones, estos comentarios sobre las sanciones, así como su encuentro con el embajador de Rusia en Grecia sin hora de asumir el cargo, demuestra que él está dispuesto a comprometerse de manera diferente con Moscú.”
Su primera noche de elección fue como la de Obama
Ya hay comparaciones entre Tsipras y Obama. Las multitudes lo adoran. Pero la gente realmente no sabe mucho acerca de su nuevo primer ministro. ¿Suena familiar?
He estado investigando en el Internet, tratando de encontrar todo lo que pueda acerca de Alexis Tsipras.Lo que estoy a punto de decirles te sorprenderá como a mí. Yo he encontrado esta información en diferentes sitios griegos (traducido por supuesto) y que de ninguna manera demuestra que esto es cierto.Pero si es así, entonces yo creo que podemos estar mirando al hombre de pecado (como la Biblia lo llama).
Esto es lo que estado leyendo:
“El padre de Alexis Cipra, Pavlos Cipra, murió en el 2012. Él era un multimillonario con un enlace directo con el Mossad, el cual fue padre de un esclavo BHL empresario en África, donde se traficaba africanos. Él envió a decenas de africanos en Grecia con el fin de explotarlos, dándoles sólo lo suficiente para sobrevivir en sus empresas de construcción y travux público.
El “SKAPANEA” empresa familiar, fue responsable de todas las grandes obras públicas en Grecia desde la junta hasta hoy, la construcción / restauración de las iglesias ortodoxas a través de la radiodifusión. Al igual que la mafia italiana, las otras empresas tienen que pagar un porcentaje a la “familia” si quieren sobrevivir.
Sí, usted leyó bien, dese cuenta que Tsipras es en realidad “Cipra” es de sangre judía así como dicen muchas personas de Grecia.
” Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.” Muchos estudiosos del fin de los tiempos han llegado a la conclusión de que este pasaje de la Escritura de Daniel 11:37 muestra que el anticristo es ateo, puesto que ya no sigue al Dios de sus padres.
Nosotros, como hijos de Dios, debemos buscar la bendita esperanza de su venida. Pero también debemos ser atalayas, discernir los tiempos y eventos. De esta manera, vamos a estar más informados para compartir nuestros pensamientos y Escrituras con los demás.
No vamos a estar aquí, pero con señales como esta tenemos que darnos cuenta que debemos compartir el Evangelio con todos los que conocemos !! MARANATHA !!!!!
Este material fue escrito por GERI UNGUREAN una de las autoras de Now the End Begins

No hay comentarios:

Publicar un comentario