miércoles, 4 de marzo de 2015

Facebook tiene personal que puede acceder a tu cuenta sin clave

Lo que faltaba, ahora facebook puede acceder a nuestras cuentas sin nuestra autorización y sin necesidad de nuestra clave. 

Facebook tiene personal que puede acceder a tu cuenta sin clave

Así lo dijo P. Siljamäki, director de conocido sello discográfico, tras visitar sede de Facebook y vivir una rara experiencia

¿Sabías que Facebook ingresa a tu cuenta sin permiso? (Foto: AFP)

(elcomercio.pe). Paavo Siljamäki, director del sello discográfico Anjunabeats, afirmó hace unos días que ciertos empleados de Facebook tiene la potestad de ingresar a la cuenta de cualquier cuenta de usuario sin que se le solicite una clave de acceso.

Luego de haber realizado una visita a la sede de la compañía, el empresario dio cuenta que uno de los especialistas de la marca cuyo SEO es Mark Zuckerberg le solicitó permiso para ingresar a su cuenta, cosa que hizo sin solicitar clave.

Consternado por lo que ocurrió con su cuenta de Facebook, Siljamäk consultó a la compañía por lo ocurrido. Ellos le respondieron que sí, efectivamente, hay gente en la empresa que tiene dicha potestad, pero son pocos y trabajan bajo estricta supervisión que limita casi por completo un error.

"Me pregunté cuánta gente puede ingresar a mi cuenta o a la del resto y qué reglas sigue", añadió el 24 de febrero pasado Paavo, quien vive en Londres, Reino Unido, hace algún tiempo.

El aviso publicado por este empresario causó gran polémica y ha sido rebotado por varios blogs especializados en redes sociales y presencia digital.

Facebook es una red social que permite conocer personas, dialogar, promocionar marcas, transmitir ideas, entre otras funciones de uso a nivel mundial.

¿Te parece que Facebook debería dejar de hacer esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario