domingo, 1 de marzo de 2015

La Marca de la Bestia y el Islam


Encontré este interesante estudio acerca del Islam y la marca de la bestia en la página islam-bible-prophecy.com, y lo adapté para Cerca a la Medianoche.

La Marca de la Bestia y el Islam

Si la bestia es el imperio islámico volviendo a la vida, obviamente, la marca de servidumbre debe estar vinculada con este reino. 

La Bestia de Medio Oriente es regional, pero la sumisión a su reino mediante la religión Islámica es mundial de manera más limitada (todos los países no estarán bajo control del Anticristo); ¿Por qué Mundial? Recuerde que hay más de 1.600 millones de Musulmanes repartidos en todo el mundo, algunos de ellos son pacíficos (alejado del verdadero Islam), otro son activos (verdaderos Musulmanes listos para matar y morir como un mártir por la causa de Alá, el dios del Islam).

En otras palabras, fuera del imperio del Anticristo existen numerosos esclavos de la Bestia. Dentro del imperio del Anticristo, en Medio Oriente, los no Musulmanes no serían capaces de comprar o vender sin la marca de la Bestia. 

Es probable que fuera de este imperio regional, las personas pudieran comprar o vender sin la marca, tal vez en una forma limitada, ya que esta gran guerra provocará una crisis económica mundial. Por eso, hoy los no Musulmanes son perseguidos en todos los países islámicos (violados, asesinados, encarcelados o forzados a convertirse al Islam). 

Apocalipsis 13:15 Parece estar muy cerca de cumplirse: Se asesinarán a todos los que no quieran convertirse al Islam. 

“Se le concedió (al Anticristo) dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara y diera muerte a todos los que no se postran ante la imagen de la bestia.” Apocalipsis 13:15 

La autoridad de tres años y medio de la Bestia todavía no ha llegado; pero la profecía de Jesús parece que se está cumpliendo: “Porque muchos vendrán en Mi nombre, diciendo: 'Yo soy el Cristo' y engañarán a muchos. Ustedes van a oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No se alarmen, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores. Entonces los entregarán a tribulación, y los matarán, y serán odiados de todas las naciones por causa de mi nombre.” Mateo 24:5-9 

Las guerras, terremotos, hambrunas y la persecución de Judíos y Cristianos es exactamente lo que ocurre en los países Musulmanes de África y Medio Oriente. 

LA SUMISIÓN A LA BESTIA 

“Se le concedió (al Anticristo) dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablará y diera muerte a todos los que no adoran (Proskuneo) la imagen de la bestia.” Apocalipsis 13:15 

ADORACIÓN = STRONG 4352 (PROSKUNEO) = Postrarse. 

En Persia, se cae de rodillas y se toca el suelo con la frente como una expresión de profunda reverencia; en el Nuevo Pacto, ponerse de rodillas, postrarse para dar homenaje o hacer reverencia, ya sea con el fin de expresar respeto o súplica es usado como muestra de homenaje a los hombres y a seres de rango superior. 

MARCA = STRONG 5480 

(CHARAGMA) = Escultura, sello, señal. 

El charagma originalmente era cualquier impresión en una moneda o en un sello, realizado por un grabador en una matriz (sello, marca de hierro). Más tarde se convirtió en “el marcador para la identificación” (como el único “sello de marca” de su dueño). 

Los documentos antiguos eran validados con estampillas o sellos. 

Podemos concluir que la marca debe ser física y visible. 

LA MULTITUD DE LA BESTIA 

En otros manuscritos del Apocalipsis, encontramos al número de la Bestia como: 614, 616, 646 ó 656 (Papiro 115 ó Manuscrito Sinaítico). ¿Por qué todas las escrituras modernas confían en el manuscrito del Vaticano con el número 666? 

Los traductores probablemente pensaron que los 3 símbolos que identifican a la Bestia estaban en griego. 

Juan dibujó estos símbolos que representan la marca de la bestia, símbolos que son del idioma árabe, el idioma usado por el Islam. 

Al reescribir el Apocalipsis 13 usando la concordancia de Strong tenemos: 

MANO DERECHA = STRONG 1188 (DEXIOS) = mano derecha, diestra. 

MARCA = STRONG 5480 (CHARAGMA) = escultura, sello, firma. 

NÚMERO = STRONG 706 (ARITHMOS) = Un número, un número indefinido, una multitud. 

“Y la segunda bestia (el Anticristo) hace que todos (dentro del reino islámico en Medio Oriente), pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca (Charagma) en la parte derecha (Dexios) o en la frente, para que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, la cual es el nombre de la bestia o que pertenece a la multitud del Imperio de la Bestia. Quien tiene entendimiento puede encontrar el significado. Esto requiere sabiduría. Esta multitud (arithmos) es la multitud de un hombre (Falso Profeta Mahoma). Eso está codificado por “El nombre de Alá” (símbolos islámicos símiles a las letras griegas Ki (600) Xi (60) Sigma (6)).” Apocalipsis 13:16-18 
“Código de la Multitud de la Bestia” del Codex Vaticanus en el 350 DC: Tres símbolos similares a las letras griegas: Ki (600) Xi (60) Sigma (6). 

[1] El símbolo de la izquierda coincide con el símbolo griego común “XI = 60” que se encuentra en el Manuscrito del Vaticano en el “código de la multitud de la Bestia”, conocido como el “666”, observe que la barra extraña no es común en el griego “XI” y no aparecen en el mismo manuscrito sobre otro símbolo griego “XI”. 

[2] El símbolo de la derecha es el nombre árabe de Alá. El árabe es un idioma caligráfico, puedes girar fácilmente las palabras árabes manteniendo su significado. 

(3) Escritura árabe caligráfica que representa a un rinoceronte. 

(4) Otra vez, este es el nombre árabe de “Alá”; parece una serpiente.


(5) Esta banda es el distintivo islámico que los Musulmanes llevan en su brazo derecho. 
Los fundamentalistas Musulmanes llevan durante su guerra santa una marca especial en la frente o brazo derecho, por lo general se escribe la declaración de fe islámica “No hay más dios que Alá y Mahoma es su mensajero”, en otras palabras esta declaración niega a Dios y a su hijo Jesús, una doble blasfemia. 

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te postraras a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos." Exodo 20:4-6 

Los jóvenes musulmanes son enseñados a odiar a los judíos y morir po la causa de Alá: En una canción del “Club de los niños”, niños muy pequeños se muestran cantando canciones sobre el deseo de convertirse en “guerreros suicidas” y tomar una ametralladora para dirigir “la violencia, la ira, ira, ira” directa contra los israelíes.

Durante el espectáculo, que cuenta con niños de 4 a 10 años de edad, un niño canta: “Cuando yo deambule en Jerusalén, me convertiré en un terrorista suicida.” 

Después, otros niños se paran a pedir “¡Yihad! La guerra santa hasta el final contra el enemigo sionista”

En otro segmento, un niño que parece tener más de 8 ó 9 años de edad corea: “Mi paciencia se ha agotado. Toda la existencia árabe clama por venganza contra los Judíos en Israel”. [WorldNetDaily.com
[6] Estas dos marcas visibles refieren un sistema perverso en contra de los judíos y cristianos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario