jueves, 12 de marzo de 2015

Despiden maestra cristiana por negarse a leer cuentos gays a niños en guardería Inglaterra

Despiden maestra cristiana por negarse a leer cuentos gays a niños en guardería Inglaterra


(cristianodigital.net). Sarah Mbuyi, una profesora británica cristiana ha sido despedida hoy mismo de su puesto de trabajo en Reino Unido tras negarse a leer cuentos homosexuales a los niños. Ella misma asegura que el motivo de su expulsión fue la “discriminación religiosa”.

La británica, que comenzó a trabajar para la guardería Newpark ChildCare el pasado mes de abril, ha denunciado el caso ante los tribunales ante las acusaciones de haber acosado también a una compañera de trabajo lesbiana a quien regaló una Biblia cuando se recuperaba de un accidente.

El regalo, añadía Mbuyi, fue motivado por el interés que tenía en su fe, y afirmaba que en ese momento fue bien recibido por la compañera. Al mes siguiente, sin embargo, esta mujer la acusó de acosarla por ser lesbiana.

El caso, presentado en un Tribunal Laboral, ha provocado la preocupación de algunos cristianos, que afirman que las creencias religiosas están siendo “prohibidas por la ley” en el lugar de trabajo.

Eric Pickles, Secretario de Comunidades, ha advertido de que “los ateos militantes” están tratando de imponer la “intolerancia de lo políticamente correcto” en otros . “Somos una nación cristiana”, ha insistido, en declaraciones recogidas por The Times. La semana pasada , David Cameron, dijo que los cristianos debían ser “más evangélicos” con su fe y “abrirse a las diferencias en la vida de las personas”.

1 comentario:

  1. Es un país retrógrada con plata deberían rebelarse el pueblo y sacar a esos gays del gobierno porq son ellos que permiten tal monstruosidad.

    ResponderEliminar